Google

jueves, 1 de julio de 2010

iba buena la pelicula pero fue ficcion...

Fernando Morientes ya conoce cuál será su destino la proxima temporada. El ex delantero de Real Madrid, Zaragoza, Valencia y Liverpool, entre otros, recalará en el exótico país árabe, y aunque aún no se conoce el nombre del equipo en el que militará, el acuerdo está prácticamente cerrado.

El agente del delantero, Ginés Carvajal, se encuentra en estos momentos en Marsella para tratar los últimos flecos. Morientes militó la pasada temporada en el Olympique de Marsella, al que llegó en verano de 2009 procedente del Valencia una vez terminado su contrato con la entidad valencianista. Con el conjunto francés apenas disfrutó de minutos y disputó un total de 13 encuentros oficiales en los que anotó dos goles. Eso sí, en su etapa en Marsella engrosó aún más su palmarés al conseguir la Liga y la Copa.

Ahora el 'Moro', a sus 34 años, cambiará de aires en busca de minutos en una liga menos exigente que las grandes competiciones europeas, y se trasladará a un campeonato que, a golpe de talonario, trata de desarrollar su campeonato contratando futbolistas consagrados en Europa.

No hay comentarios: