Google

sábado, 27 de junio de 2009

Vuelve a México: Rocco se despidió de Gimnasia (J)


El chileno, que finalizaba su préstamo en el descendido club argentino el 30 de junio, se despidió anticipadamente de sus compañeros, ya que una lesión le impedirá jugar la última fecha. El defensa debe volver al Necaxa, dueño de su pase, donde nunca ha jugado.
Se acaba una nueva temporada, y Sebastián Rocco otra vez deberá presentarse en el Necaxa mexicano, club dueño de su pase, pero donde nunca ha jugado. Es que el chileno finalizó su préstamo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina, equipo con el que descendió, y de donde ya se despidió del cuerpo técnico y compañeros.El defensa nacional tenía contrato hasta el 30 de junio con el ‘Lobo’, pero una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda le impedirá jugar la última fecha del campeonato trasandino, por lo que la salida del ex capitán de Wanderers se adelantó, y ya partió rumbo a México. El cuadro argentino había mostrado interés por retener al zaguero, pero eso quedó desechado por el alto costo pedido por el club azteca.Así, Rocco deberá presentarse una vez más en el Necaxa, club que lo ha mandado a préstamo primero a Audax y luego a Gimnasia de Jujuy. Pero a pesar de que el chileno pasó gran parte de la última temporada lesionado, y terminó descendiendo en Argentina, su prestigio sigue intacto, y de no ser considerado en México, clubes chilenos como la UC se han mostrado interesados en contar con el ex 'caturro'.
opinion:
bueno si muchos lo quieren porque los directivos pasados isieron la mancuerna rocoa quatrocchi ubiera sido interesante

1 comentario:

Franck dijo...

segun mi muy particularpunto de vista creo que la directiva "penso" "a futuro" comprando a rocco para cuando el jefe cuatrocci se despida de las canchas, el problema fue que siempre estuvo llenoel cupode extranjeros, y lo peor de todo es que nuevamente esta lleno.

Esperemos que Rocco no desespere porque ya en otras ocaciones se ha visto con muchas ganas de jugar en el esuipo.