Google

sábado, 20 de junio de 2009

pedro hernandes otro refuerzo!


Siempre hay que dar un paso atrás para tomar más impulso y llegar a los objetivos" Procurando verlo de la mejor manera, el portero Pedro Hernández se dijo agradecido con la Directiva de Necaxa, quien se interesó en sus servicios, y ahora luchará por un lugar en el arco de un equipo que busca regresar a la Primera División a como dé lugar."Ya el lunes nos presentamos con Necaxa, en Aguascalientes, estoy contento porque es, de los equipos que están en la División de Ascenso, el mejor equipo.
"Me voy un poco triste porque tuve la oportunidad de trascender y consolidarme, pero por una u otra razón se me escapó" "Es a lo que voy, buscar jugar, obviamente que la competencia será difícil pero eso es lo mejor; me va a servir de mucho estar allá, además de que les abro las puertas a mis compañeros, no tiene caso que me aferre a estar acá (Atlas) cuando no voy a ser tomado en cuenta, entonces creo que es importante aprovechar esta oportunidad", asegu ró.


"Hablé con la gente de Necaxa, que son personas muy serias, me dijeron que al equipo lo ascienden porque lo ascienden, entonces eso me gustó como un reto, aunque todavía no llego a un acuerdo económico, pero en porcentaje, estoy en un 80 por ciento con Necaxa", finalizó.

No hay comentarios: