Google

martes, 9 de junio de 2009

ARRELLANO NUEVO DT.




9 de junio de 2009
Omar Arellano es el técnico del Necaxa
El único objetivo es ascender
Aguascalientes, Ags.- Necaxa dio el primer paso para su regreso a la Primera División.Omar Arellano (padre) es el técnico de los recién descendidos Hidrorrayos y llega con mucha ilusión de regresarle la importancia al equipo y con la conciencia de que es un reto importante."Me siento con esa gran ilusión de ascender al equipo, me considero un hombre de retos y comprometido también profesionalmente y creo que estamos en la misma línea. El único objetivo que se busca a corto plazo es ascender al equipo. Desde el día que platiqué con la directiva no lo pensé y creo que es algo muy importante que me está pasando en mi carrera, me siento muy afortunado, privilegiado de pertenecer a este proyecto y lo hago con mucho gusto", dijo en la presentación que se llevó a cabo en el Auditorio 11 Hermanos.El también nuevo presidente del Necaxa, el ingeniero Luis Alberto Ogarrio, aseguró que la meta principal para este torneo es regresar a la Primera División."Nos hemos fijado esa única meta esta temporada y es por eso que hemos hecho una gran labor para buscar un técnico que vaya de la mano con nuestro proyecto; platicamos con muchos técnicos y la verdad es que cuando se presentó la oportunidad de platicar con Omar nos entusiasmamos mucho porque sentimos que es una persona comprometida con el futbol y aceptó nuestro proyecto como un reto personal", dijo el directivo.Ogarrio, quien tendrá como vicepresidente a Pedro Cota Tirado, afirmó que los cambios en el Necaxa han sido para bien y que los Hidrorrayos comienzan una nueva historia."El Club Necaxa ha sufrido mucho en los últimos años; ahora queremos una nueva personalidad para el club. Hemos platicado esta mañana con los jugadores, al igual que con el cuerpo técnico. Queremos que a partir de hoy, con el regreso de los jugadores, se muestre una faceta nueva", concluyó.

No hay comentarios: