Google

lunes, 15 de junio de 2009

Homenaje a un aficonado necaxista (+)


homenaje a un aficionado necaxista ---- jesus" chuyito


nacido en monclova coah. jesus el "chuyito" parte de mi familia nacio el 26 de marzo del 89

mas que un primo mio fue como mi hermano. diverciones,salidas jutnos con la banda

apoyamos y defendimos los colores de los rayos del necaxa hasta la muerte.

desgracadamiente fallecio el 8 de marzo del presente año. dia en que necaxa dsputaba el partido vs toluca .

nuestros pininos empezaron desde chicos eramos como los tres garcia el carnal el primo i yo.

un buen de desmadre pero abia algo que tendriamos en comun el y su servidor el privilegio de compartir el mismo sentimiento al mismo equipo el NECAXA. Pasamos de todo sin olvidar que el pleito de todo el tiempo entre nosotros era que para escoger un equipo ala hora de jugar con la banda que los dos queriamos ser el necaxa. siempre terminaba sediendo y yo me quedaba con el equipo si no ps para evitar problemas yo sedia el terreno.


fuimos testigos de la final entre necaxa -- america mi hermano azulcrema de corazon frente a dos rayos ilusionado con el marcador 2-0 afavor de ida

el esenario la casa de los abuelos estabamos tan metidos con el equipo que cada falla cada tiro sercas del poste nos parabamos del aciento lo malo de ese dia de mayo es que perdimos la final awantamos burlas de mi brother pero no importo demostrabamos que no nos dolia aunque nos retorcijabamos por dentro lo pero fue el camino a casa ver festejar en el bulevad a todos lo americanistas.

para eso mi primo jesus se fue un año a puebla recuerdo que le decia no manches wey con madre cuando el necaxa visite a puebla vas a poder verlo jugar . era lo que deciamos se fue unos 4 años regreso unos meses a los 17 años para estar aqui unos 5 meses , regresa a puebla un años mas

esta aqui alos 19 para eso ya no eramos niños.

salidas desmadre total jajajaj

nos toco vivir este torneo ver como el necaxa fregado no daba una decia we que aremos si deciendo los rayos yo le decia no te preocupes wey no decendemos no podemos somos grandes se lo repeti como tres veces , gracias a el tenia todos los subenir de los rayos cuadros todo lo ke tengo fue gracias a el puesto que aqui no ai mucho del necaxa es dificil encontrar.

cosa del destino semanas antes de partir de este mundo me regala todos sus subenir de los rayos

no me dio razon solo llego me dijo ten. dije yo a chingao este we se rajo ia no es rayo na sepa nomas me lo regalo.

para semanas despues fallecer.

cabe destacar que defendia a morir al necaxa no se diga de zaque cosa chusca defendia a zague de que no estaba tan viejo y que no estaba calvo jajajaja

sus ultimas palabras sobre los rayos fueron lo recuerdo bien " como andamos creo que nos cargo la ching....." lo unico que me da gusto que no vio descender al necaxa lo vio siempre como un equipo de primera igual que todos los necaxistas decia que cuatrocchi era el grande del equipo


honor a un necaxista....

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verda q lastima q un necaxista de corazon se haya ido haci ojala y el proximo año el necaxa ya este en primera de nuevo para q tu primo los vea de donde quiera q este