Google

jueves, 18 de junio de 2009

Necaxa tiene el objetivo claro: L.O. Hernández



El nuevo formato en la liga de ascenso no debe influir en nuestra idea Para el defensa central de los Rayos, Luis Omar Hernández, el nuevo formato en la liga de ascenso con 17 equipos y sin grupos, no influirá ni los desviará del objetivo de retornar lo mas pronto posible a la Primera División; “creo que es mejor que se juegue así, la verdad se me hace un poco más accesible, pero lo primordial es que trabajemos bien para que el sistema que sea salga sobrando.-¿Cómo está el ambiente?- "Bueno, obviamente los jugadores que venimos con el equipo desde el torneo pasado, estamos tristes por lo que pasó, pero ya hay que darle la vuelta a la página y no estancarnos en eso, ahora ésta es nuestra realidad y hay que vivirla y enfrentarla para salir adelante".-¿Tendrías posibilidades de seguir en Primera División?- "Obviamente uno siempre aspira a eso, hay que esperar que se concluya elDdraft pero mientras esté aquí en Necaxa, seguiré trabajando y pensando solamente en este equipo".-¿Hay alguna oferta?- "No, en este momento no hay nada, solamente estoy pensando en Necaxa, si no surge algo aquí seguiré con la idea de apoyar el proyecto para ascender al equipo porque ese es el único objetivo".-¿Llevarías ventaja por haber jugado en Primera División?- "Sí, de cierto modo, pero en esta división te encuentras a muchos que han pasado por la Primera y obviamente no es fácil".SI ME QUEDO RESPONDERÉ, "CADAVERCITO" VALDÉS Luis Alberto Valdés, delantero aguascalentense del Necaxa está en espera de que se defina si se queda o surge alguna propuesta de algún Club de la Primera División."Si permanezco en Necaxa habrá que tratar de aprovechar la oportunidad con el Profesor Omar Arellano, de responderle y hacer el mejor torneo posible para subir al equipo".-¿Es tu prioridad seguir en Necaxa?- "La verdad yo tenía pensando salir para seguir en la primera división, no hay nada definido, hay que ver que ocurre en el draft y si me toca quedarme aquí ver también el aspecto económico".-¿Tendrías más posibilidades en la liga de ascenso?- "No sé, primero hay que esperar y si me toca quedarme, hay gente que viene y que ya me conoce, así que creo que si habría un poco más de posibilidades pero al final esto es una competencia y jugarán los que el técnico decida".-¿Ya platicaste con Omar Arellano?- "Bueno ya lo conocía y desde el principio me dijo que si encontraba yo algo mejor, tendría la libertad de irme, pero que yo estaba dentro de sus planes para quedarme en el equipo".-¿Has tenido ofertas de algún club de la Primera División?- "Me habló gente del Monterrey que estaba interesada en llevarme para allá, pero no es nada seguro sino una posibilidad; si me quedo, creo que todos tenemos el mismo compromiso de ascender al equipo lo más rápido posible".
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: