Google

martes, 30 de junio de 2009

Romero acepta ser el "hombre gol" de Necaxa


El delantero de Necaxa, Mauricio Romero aceptó ser "el hombre gol" de los rojiblancos, de cara al Apertura 2009 de la Liga de Ascenso."Sí lo aceptó, pero somos 11 y cualquiera puede anotar, creo que la culminación de las jugadas de todo el equipo viene hacer el gol, estoy consciente de eso y por eso estoy acá", declaró.Indicó que la responsabilidad del gol "no nada más recae en una sola persona, también está (Sebastián) Maz, está "Chuy" (Mendoza), (Pablo) Gabas y creo que eso es bueno, no depender solamente de un jugador".Romero con experiencia en Primera División, con Atlas, Morelia, Atlante y Tigres, y de dos campeonatos de goleo en la división de ascenso, negó tener una meta de goles a conseguir. "Tengo la meta de que Necaxa ascienda, nada más. Si se da lo del título de goleo sería extraordinario, pero lo más importante son los objetivos grupales, que el equipo paso a paso vaya ganando partidos, calificando, buscando la final y ser campeones en el torneo", señaló.Mencionó que el estar con los Hidro Rayos, es "un reto de ascender, nosotros no tenemos otra palabra en mente que la palabra ascenso en este año y se armó un excelente equipo, creo que el mejor de la división de asceno y ahora tenemos que demostraló dentro de la cancha". Ante ello sentenció que Necaxa será el rival a vencer.Al concluir, descartó que tenga un lugar seguro en el once inicial rojiblanco, "aquí todos nos tenemos que ganar el lugar, partirnos el alma en cada entrenamiento para lograr ser titulares y la decisión la tiene el entrenador".

No hay comentarios: