Google

viernes, 12 de junio de 2009

Quattrocchi se queda con los Rayos!



El argentino aseguró que no le preocupa que otros clubes lleguen con ofertas económicas A pesar del interés de un par de equipos de la Primera División por los servicios del zaguero central de Necaxa Pablo Quattrocchi, el jugador se presentó en los entrenamientos del equipo ya que desea permanecer con los Rayos para sacarse la espinita del descenso.“Veo al grupo muy bien, recién me incorporé hoy al trabajo, hay muchos jóvenes que están con muchas ganas de entrenar, así que lo veo muy bien. “Tenemos de nuevo la meta de subir al equipo a la Primera División y es por ello que me quiero quedar ya se lo dije al técnico (Omar Arellano), a la Directiva y por eso le di la prioridad a Necaxa, yo tengo contrato con el club, lo quiero respetar y me quiero quedar acá”, indicó.El argentino aseguró que no le preocupa que otros clubes lleguen con ofertas económicas superiores a lo que recibe con los Rayos. El reto es personal y por ello ha declinado la opción de poner su nombre en la lista de transferibles de los hidrocálidos.“Si, quizá si sacrificaría algo para tener esta revancha, de hecho ni siquiera estoy pidiendo que me pongan en el Draft, lo estuve pensando y analizando y llegué a ésta decisión y ahora también depende de los directivos, hablé con Omar y comparto su proyecto de buscar el ascenso, me entusiasma que él esté interesado en que yo me quede”.Quattrocchi dijo que el retiro pasó por su cabeza, sin embargo, en sus vacaciones en Argentina retomó la confianza y el compromiso de continuar pateando el balón.“Honestamente cuando terminó el último partido contra América, la verdad si lo pensé, estaba muy angustiado, muy mal, pero a los cinco días estando en Argentina me puse a entrenar y a correr y me volvieron las ganas de empezar a jugar, me gusta mucho lo que hago, lo disfruto y por eso también valoro mucho el grupo, estoy con todas la pilas y con muchas ganas de lograr esto”, finalizó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: