Google

miércoles, 18 de mayo de 2011

YA EXISTE UN ACUERDO PARA LA VENTA DE NECAXA POR PARTE DE TELEVISA.

La primera parte ya se arregló es decir el precio sobre la venta del equipo de futbol Necaxa por parte del Grupo Televisa hacia el empresario aguascalentense Roberto Muñoz, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación que informaron a El Clarinete les podemos mencionar que tras haber llegado a un acuerdo sobre el precio de la franquicia que no incluye jugadores, ahora el punto pendiente es saber sí se puede adquirir la Casa Club que también pertenece al consorcio de medios de comunicación.


El detalle estriba en conocer sí también se puede adquirir por parte de el interesado en virtud de que esta infraestructura tiene un costo superior al de la franquicia y que oscila sobre los 150 millones pesos y es ahí donde se esta analizando sí la empresa acepta el pago en parcialidades ó en todo caso sí se rentan las instalaciones ubicadas al surponiente de esta capital para seguirlas utilizando.

Por lo pronto les podemos informar que ya existe un acuerdo para la compra-venta del equipo, y a más tardar ahora sí la próxima semana se estarían dando a conocer sí no es que en esta misma el acuerdo entre comprador y vendedor.

Otro de los puntos que se puede dar a conocer es que la lista de transferibles por parte de la directiva se dará a conocer igualmente la próxima semana en la que les adelantamos que aparecerán los nombres de la totalidad de los jugadores del primer equipo.

En virtud de que la nueva directiva pretenderá adquirir los servicios única y exclusivamente de los jugadores que han mostrado garra y entrega en su participación en los Rayos de Necaxa.

Igualmente les podemos confirmar que entre el cuerpo técnico estarían nuevamente Raúl Arias y Américo Scatolaro. Así que sólo queda aguardar para que se den a conocer oficialmente estos movimientos.

No hay comentarios: