Google

domingo, 29 de mayo de 2011

Necaxa busca “repatriar” a jugadores que están en otros equipos...

 
Con la designación de Francisco Ramírez en la dirección técnica, el Necaxa busca “repatriar” a los jugadores que dieron mucho durante el ascenso logrado en la temporada 2009-2010.

Por lo pronto, el nueva estratega de los Rayos, solicitó el regreso Luis Alberto ´´Cadáver´´ Valdez, Alejandro ´´Niño´´ Castillo y Kevin Favela, quienes entran en planes para el Apertura 2011.

Los Freseros tenían la intención de mantener a los tres, sin embargo la directiva del Necaxa ya se comunicó con su par de la Trinca para solicitarlos que estén de regreso en su retorno a la Liga de Ascenso.

Otros elementos que también pertenecen al Necaxa son Alberto Jorge Orozco y Emmanuel Sánchez, quienes en el torneo pasado militaron con los Albinegros de Orizaba, que se convertirán en Tiburones Rojos.

Juan de Dios “Che-Che” Hernández, quien en el torneo pasado militó en el equipo escualo también pertenece a los Rayos.

Más adelante, el estratega de los necaxistas, Paco Ramírez, seguramente dará a conocer los nombres de otros elementos que pertenecen a la institución y que buscarán llevarlos de regreso para armar un buen equipo y retornar lo más ponto posible a la primera división como lo hicieron en la campana 2009-2010.
link

No hay comentarios: