Google

domingo, 15 de mayo de 2011

Volverá a Necaxa el ‘Cheas’ Hurtado ...

 
El futuro del morelense Carlos Hurtado está en manos del Necaxa. A pesar de que le restan seis meses de contrato con San Luis, el mediocampista tendrá que presentarse con los Rayos en junio.
“Ahorita tengo que presentarme en Necaxa y ver qué es lo que deciden ellos. Yo pertenezco al Necaxa y estoy a los que ellos digan; no tengo mucho margen.

“Mi intención es quedarme en Primera División, ojalá y la directiva del Necaxa me entienda y me de esa oportunidad, pero realmente dependo de ellos y vamos a ver qué deciden”, comentó Hurtado.
El morelense, adelantó que entablará pláticas con la directiva de su ex equipo, ya que antes de romper concentración, le hicieron saber que la decisión será del equipo de Aguascalientes.
“Se supone que me tengo que presentar el primero de junio, pero voy una semana antes para ir a Aguascalientes a platicar con ellos.

“Cuando salimos de vacaciones, me explicaron que si descendía tendría que regresar a reforzarlos, aunque tuviera contrato con ellos, esa situación, la verdad es que no sabía”, comentó.
Durante el Clausura 2011, “Cheas” tuvo poca participación con San Luis, ya que sólo jugó 197 minutos en seis partidos, además reforzó la Sub-20, en la que sumó 328 minutos.
“En San Luis está muy tranquilo, pero desgraciadamente no nos fue muy bien”, añadió “Cheas”.

No hay comentarios: