Google

jueves, 26 de mayo de 2011

paco ramires toma el banquillo de necaxa ...

La directiva del Necaxa hizo el anuncio a través de su página de internet, en la misma dio a conocer que será presentado el próximo miércoles

 El recien descendido Necaxa ha anunciado que su nuevo entrenador a partir del primero de junio será Francisco Ramírez.
Mediante un comunicado de prensa la directiva de los rayos también dio a conocer que su nuevo director técnico será presentado el próximo miercoles.
En el aviso a los medios de comunicación, los rojiblancos describen a Paco Ramírez como el hombre ideal y le dan la bienvenida al ex entrenador de Chivas.
Aquí el anuncio completo:
Los Rayos del Necaxa presentarán el próximo miércoles al nuevo timonel del conjunto hidrocálido: Francisco Ramírez asumirá la Dirección Técnica del equipo a partir del 1ro de junio.
“Paco” Ramírez encaja a la perfección con los ideales y valores del club, además conoce el sistema de trabajo de la institución; participó en el último proceso deportivo del equipo y conoce tanto las debilidades como las fortalezas del plantel.
Los Rayos del Necaxa se complacen en trabajar con Francisco Ramírez, con su proyecto se renueva la ilusión y el compromiso con la afición, sabemos que con su trabajo, tenacidad y conocimientos regresará a Necaxa al máximo nivel y protagonismo del Fútbol Mexicano. ¡Bienvenido “Paco”!
Como jugador, “Paco” debutó con Coyotes Neza, después formó parte del Atlante, Puebla, Veracruz, Necaxa y Cruz Azul. Mientras vistió la camiseta rojiblanca acumuló 51 partidos como titular donde alcanzó 4413 minutos.

No hay comentarios: