Google

viernes, 20 de mayo de 2011

Televisa pone fin a rumores negativos


A menos de quince días de que deben reportarse los jugadores para conocer lo que ocurrirá de cara a su participación en el próximo Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, ayer fuentes de Televisa en México confirmaron que definitivamente los Rayos del Necaxa no se irán de Aguascalientes y que ya se está trabajando para reforzarlo pues el objetivo inmediato es lograr el retorno a la máxima categoría.
Con esto, la empresa dueña del equipo quiere poner fin a tantos dimes y diretes de que el equipo se iría del Estado, que sería vendido a empresarios de otras Entidades y que no se puede hablar de refuerzos mientras no se defina la situación.


Ayer en México se puso punto final a tanta especulación.
Necaxa seguirá en Aguascalientes y ahora sólo piensa en la revancha.
Ya se está trabajando de manera intensa para conformar al conjunto y por lo pronto se dice que hay negociaciones con varios técnicos, todos ellos de prestigio, para ver cuál será el que tenga la misión de devolver al Necaxa a la Primera División.


Se estima que en una semana o quizás menos, podría conocerse la identidad del entrenador y luego se le dará apoyo para conformar al equipo que va a competir en la Liga de Ascenso.
Lo que es un hecho es que todos los jugadores que estaban a préstamo con los Rayos volverán a sus equipos, inclusive Oscar "Conejo" Pérez que es prioridad para Tecos y ante este panorama el nuevo técnico tendrá que ver lo que va a necesitar para lograr el objetivo que se pretende.
Se afirmó ayer en México que si bien se tuvo un gran fracaso con el doloroso descenso, hay instrucciones tajantes de la dirección de Televisa de que habrá apoyo para armar un equipo verdaderamente competitivo que pueda pelear, desde un inicio, por el retorno a la Primera División.
La empresa luce sumamente difícil, no obstante se tiene confianza en que con el equipo que se integre se va a estar en la pelea por los primeros lugares.


Aguascalientes va a tener a un equipo bastante competitivo, no habrá medias tintas pues la instrucción es tajante: devolver la Primera División al Estadio Victoria.
De esta manera Televisa pone fin a tantos rumores y da la seguridad de que cumplirá su compromiso de tener en Aguascalientes a un equipo aguerrido cuya meta inmediata será la de ascender.
Así las cosas habrá que estar a la expectativa para conocer al nuevo director técnico y a sus colaboradores quienes tendrán la misión de conformar al nuevo Necaxa porque ya se sabe que muchos, por no decir casi todos los que estuvieron en la temporada reciente ya no estarán.
link

No hay comentarios: