Google

viernes, 13 de mayo de 2011

Necaxa busca entrenador...

Lo que se veía venir se cumplió. El estratega Sergio Bueno dejó las riendas de Necaxa y desde hoy es el nuevo entrenador de la Franja del Puebla.
A pesar de que en alguna ocasión Bueno manifestó que de descender con los Hidro Rayos buscaría seguir en la dirección técnica y llevar al equipo otra vez a Primera División, pues esto no se cumplió y Sergio sigue siendo técnico de Primera División.
Desde Puebla se da aconocer esta noticia, que seguramente para este instante ya es oficial el nombramiento de Bueno, como encargado del equipo camotero, a pesar de que este timonel llega de haber probado el sabor de un descenso.
Con esto Necaxa desde hoy busca entrenador, se desconoce hasta el momento quién o quiénes son los candidatos para estar en el banquillo rojiblanco, recordando que quien acepte, lo tendrá que hacer en la Liga de Ascenso.
Además seguramente desde este instante comenzarán los rumores y especulaciones de sobre el nuevo estratega de los Hidro Rayos, motivado quizás por la actual directiva que no ha dado a conocer nada al respecto.

No hay comentarios: