Google

miércoles, 11 de enero de 2012

presentan oficialmente al 3er refuerzo



La directiva de los Hidro Rayos presentó oficialmente a su último refuerzo, se trata del delantero uruguayo, Paulo César Pezzolano, quien llega procedente del futbol asiatico, y con la idea de aportar para el ascenso.
"Estoy muy contento por llegar a Necaxa, un equipo con su historia, un equipo grande, que como sabemos no se merece estar en esta Liga de Ascenso y vamos a luchar para volver rapidamente a donde se merece y muy contento con esta oportunidad esperando que se logre el objetivo", declaró.
Aceptó la gran responsabilidad que hay en su espalda por aportar goles al equipo, algo de lo que la escuadra necaxista ha carecido.
"Sí el compromiso es mucho y más por la posición que juega uno, siempre a donde vaz lo que tienes que brindar es gol o opciones de gol, y eso depende de todo el equipo no solamente de un jugador. Esto es un grupo y si falta gol vamos a tratar de conseguirlo, si falta cerrar el arco atrás también vamos a buscarlo, así que vamos a colaborar en lo que sea".
Explicó que fisicamente se encuentra bien porque estuvo entrenando y espera adaptarse pronto para debutar quizás en la fecha 3 del Torneo Clausura 2012.
El sudamericano de 28 años, cuenta con una trayectoria de 11 años como futbolista profesional y ya tiene experiencia en el futbol de su país, en Brasil, con el Atlético Paranaense, en España, con la oncena de Real Mallorca y actualmente estaba ligado al Hangzhou Greentown de China.
Con éste fichaje la directiva de los rojiblancos cierra el plantel y se enfoca en lograr suprimer victoria recibiendo este viernes a los Esmeraldas de León.

No hay comentarios: