Google

jueves, 12 de enero de 2012

el partido mas esperado de la liga de ascenso ...

El partido mas esperado de la Liga de Ascenso Necaxa vs León

La segunda jornada de la liga de ascenso tiene entres sus partidos más esperados el encuentro entre León y Necaxa.
Ambos equipos son amplios favoritos para ascender al máximo circuito del futbol mexicano, pero la peculiaridad del partido  se encontrara en la banca del local Necaxa, con Milton Querioz “Tita” viejo conocido de la afición y el club esmeralda, quien  ya es  el estratega de los hidrocálidos.
La expectativa creció a raíz de las declaraciones que da el profe “Tita” , después del partido con Mérida donde caen 2 goles por 0, pidiendo que no se utilice su imagen y aclarando que este no es un encuentro especial, que tiene la responsabilidad de ganar los tres siguientes encuentros, mismo que jugaran como locales.
Por su parte en el campamento esmeralda, ya se reporto el medio campista Julio Ceja quien tuvo que salir del campo en camilla tras haber sufrido una lesión en su rodilla el torneo pasado, consciente de que aún le falta más de un de rehabilitación, el verdiblanco se muestra entusiasmado y con deseos de hacer las cosas bien, para de esta forma poder sumar al equipo.
A los jugadores de La Fiera, el enfrentarse a su antiguo director técnico no les causa ninguna sensación  solo muestran respeto ante Milton Querioz  que ha dejado huella en esa institución.
El tema de los refuerzos colombianos queda a la expectativa y es que a pesar de que Hernán Burbano ya tuvo participación aun no se muestra al 100% acoplado a la institución, por lo que se prevé más participación ante Necaxa para de esta forma facilitar su estancia en el club, para su paisano Loboa las cosas pintan diferentes por su corto tiempo aun no se le tiene considerado para jugar.
Los verdiblancos se muestran concentrados en su principal objetivo, ascender al equipo sin importar quien sea su próximo rival, por cual se preparan esta semana con doble sección de entrenamiento, esperando llegar a casa de los rayos y darle a la afición un futbol de calidad  y con muchos goles.

No hay comentarios: