Google

jueves, 5 de enero de 2012

Importante sumar los primeros 3 puntos: Mercado




El defensa de los Rayos del Necaxa, Alejandro Mercado aseguró que están ansiosos porque inicie el torneo de Clausura y llevarse los primeros tres puntos este sábado de visita ante el conjunto de Mérida.


“Con ganas de que esto inicie para llevarnos los primeros tres puntos, que son muy importantes para ir adquiriendo más confianza en el torneo”, aseguró.


Mercado pidió a la afición estar tranquila, porque el equipo se entregará en la cancha, que se tiene muy en claro lo que necesita y que se peleará fuertemente por lograr el ascenso.


“Creo que todos venimos con el mismo objetivo y la misma ambición: primero pensar en calificar, lograr ser campeón y después ir con todo en la final de ascenso”, aseguró.


Alejandro Mercado puntualizó que se ha adaptado totalmente al grupo y lo más importante, que esta adaptado al sistema de juego que el director técnico pretende.


“Me siento de la mejor manera y con toda la disposición para empezar el sábado, si así lo requiere el técnico”, finalizó.


Convivio con la prensa


Este jueves el Necaxa recibió a los medios de comunicación en su ya tradicional comida que se lleva a cabo cada torneo en las instalaciones de la Casa Club.


Representantes de varios medios se dieron cita en la casa de los Rayos, donde los presentes intercambiaron opiniones, ideas e impresiones del equipo.


El presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, dirigió unas palabras y agradeció a los medios por estar al pendiente del equipo, mencionó que todos los comentarios y críticas objetivas serán bienvenidas por la institución.


La directiva necaxista así como “Tita” y su cuerpo técnico asistieron y convivieron con la prensa, además de tomarse la foto del recuerdo.


La directiva entregó un presente, hubo sorteos de varios productos oficiales, jerseys autografiados por el equipo y Pablo Quattrocchi, rayobonos dobles, roscas de Reyes y una réplica autografiada del reconocimiento entregado en el partido de despedida del “Jefe”.

No hay comentarios: