Google

viernes, 26 de noviembre de 2010

posible llegada....

Necaxa sigue a la busqueda de gente de ofensiva y busca sumar a las contrataciones de Luis Alfonso “Negro” Sandoval y Sergio “Chapita” Blanco al goleador colombiano Carlos Bacca Ahumada del Junior de Barranquilla, Colombia.

Carlos Bacca tiene 24 años y es un joven goleador con gran futuro.

Comenzó su carrera profesional en el Barranquilla F. C., pero no tuvo oportunidades para actuar, por lo que decidió entrar al mercado de fútbol venezolano en el segundo semestre de 2007. Allí fue fichado por el Minerven, en ese entonces equipo de la Segunda División de Venezuela, donde se convirtío en uno de los goleadores de la Segunda División Venezolana 2007/08 con 12 goles.

El Minervén fue ascendido a la Primera División de Venezuela para jugar el torneo del 2008/09, pero Bacca no se quedó para disfrutar el ascenso que su equipo había logrado ya que decide devolverse a Colombia.

En Colombia fue contratado por el Barranquilla F. C., equipo de la Primera B, con el objetivo de ascender a la Primera División. En este equipo se logro adjudicar el trofeo de máximo goleador con un total de 14 goles, logrando ser fichado por el Junior de Barranquilla, para jugar el Torneo Apertura 2009 en donde debuta con dos goles.[1]

En la Copa Colombia 2009 se convirtió en el goleador con 11 anotaciones, ese mismo año logro el subcampeonato con el Junior de Barranquilla en el Torneo Apertura.

En el Torneo Apertura 2010 (Colombia) logró marcar 12 dianas que sirvieron para consagrarlo como el goleador del campeonato junto a Carlos Rentería, y para lograr el titulo del Corporación Popular Deportiva Junior.[2] Cabe destacar sus 2 goles marcados en el partido de vuelta de la final.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

i have enjoyed reading thank for sharing your story Greeting.