El presi del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, declaró que para el Torneo Clausura 2011, desea contar con refuerzos que dejen el alma en la cancha, que se comprometan con el equipo y con el objetivo de salvar al club del descenso.
"En el tema de los refuerzos pensamos que el abrir la cartera no lo es todo, no buscamos a los jugadores más caros; pero sí jugadores comprometidos y que vengan a dejar el alma, la cantidad que se page por ellos no te determina que sean exitosos. Se desea jugadores que quieran venir y que estén comprometidos, de nada me sirve tener "11 Mesis" si no van a venir a dejar el alma".
Reveló que además de buscar futbolistas en el extranjero, también se buscan jugadores en el mercado mexicano.
Reveló que además de buscar futbolistas en el extranjero, también se buscan jugadores en el mercado mexicano.
"Sí por supuesto, desde semana atrás estamos pensando en nombres, pero hay que recordar que el torneo sigue activo así que es muy difícil concretar algo. Hemos tenido platicas con jugadores y directivas pero hasta que tengamos firmado algo, lo daremos a conocer".
Además confesó que como posibilidades de refuerzos hay jugadores de las Aguilas del América, y dejó en claro que también de otros equipos con lo que se han tenido acercamientos.
"Estamos viendo opciones de jugadores de muchos equipos, te mentiría si no estamos viendo jugadores del América, hay opcipones, sí, pero de igual manera estamos viendo de otros equipos. Les repito, queremos total disposición de un jugador. Como ejemplo les comentó que un jugador hace tres semana ya teniamos un acuerdo con él y luego él nos mencionó que quería ver otras opciones y dijimos adelante, pero aquí no es así, Gracias y a buscar otro jugador".
Para finalizar y sobre la lista de nueve jugadores transferibles que se dio a conocer el miércoles pasado, el directivo señaló que "por Necaxa y por el bien de sus carreras era importante que salieran del club".
No hay comentarios:
Publicar un comentario