Google

martes, 2 de noviembre de 2010

calaveritas de necaxa...

Alto voltaje
se encontraba alto voltaje
publicando un reportaje
pierde necaxa pierde
el titulo del presente

que nos esta pasando
en la opinion de palacios
ya ni chika de la semana
se publicaba por  la depre.



Ruso
fuera ruso, fuera ruso
se coreaba en el victoria
mientras ogarrio lamentaba
triztemente la derrota

no te preocupes le dijo la calaka
al final de cuentas
el bicampeonato cuenta

para nda para nada
la aficion ya reclamaa
sos , sos
emilio se te aclama...


Conejo Perez
blas, blas, blas
salta un poco mas
conejito gracias
por los puntos que me das

el ruso le aclama
ni a la  banca vas
dame tres puntitos
pa salir de aca

Aficion

ole ole oleee
coreaba la aficion
pues aunque la calaca
les pone mucha atencion
en el sufrimiento
sigue la alentacion

yo te sigo yo te sigo
me robaste el corazon
venga rayos venaga
por la historia de nuestra pasion

la calaca un 10 de mayo
al infierno nos llevo
llore llore y llore
pero segui al pie del cañon

somos pocos la aficion
pero como esta no hay dos...

merecemos ser de primera
por toda la atencion

venga rayos venga rayos
me robaste el corazooon....

No hay comentarios: