“Es entendible su molestia porque no hemos encontrado los resultados que esperábamos, somos los primeros en reconocer que no estamos haciendo bien las cosas, pero ojalá que ganemos este partido para mejorar esa imagen y darle un alegría a la gente que tanto nos ha apoyado”, dijo.
Por ello, el argentino urgió al equipo necaxista a cerrar la campaña con un triunfo sobre Pachuca, para reparar de alguna manera la irregularidad mostrada durante toda la Liga.
"Ahora lo que nos queda es tratar de terminar de mejor manera el Torneo"
Sobre los Tuzos, Gandín comentó que es un conjunto que busca subirse al último tren hacia la Liguilla, que tiene jugadores de calidad, pero los Rayos buscarán sacar los últimos tres puntos de este Torneo en la lucha que mantienen por la permanencia.
“Es un equipo que vendrá a jugarse la calificación, tiene buenos elementos pero hay que pensar más en nosotros que estaremos como local y con la obligación de hacer las cosas bien y ganar que es lo más importante para sumar puntos pensando en el torneo que viene, ellos se juegan la calificación y nosotros el cerrar decorosamente”, concluyó.
Necaxa y Pachuca abrirán la Jornada 17, última del Torneo Apertura 2010, el viernes a las 20:10 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario