Google

miércoles, 20 de mayo de 2009

rayos en venta!!!!

La directiva de Necaxa puso a todos sus jugadores transferibles y mientras llegan a un acuerdo ambas partes o se contratan con otro deberán presentarse a reanudar los trabajos el 1 de junio.
Rayos de Necaxa descendió a Primera "A" al concluir el Clausura 2009 y aunque el presidente del club, Roberto Muñoz, aseguró que tratará de reforzar al equipo para volver al máximo circuito, ahora liberó a todo el plantel.
Los jugadores transferibles son Iván Vázquez (portero), Marvin de la Cruz, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Obed Isaí Rincón, Fernando López y Luis García.
También Pablo Gabas, Mario Padilla, Luis Valdés, Alejandro Castillo, Ezequiel Orozco y Jesús Isijara, quienes ya estaban en el equipo.
A ellos se suman en la lista los jugadores que estaban a préstamo en otros equipos, pero pertenecen a Rayos: Óscar Zea y Emanuel Sánchez, Luis Padilla y Omar Maldonado.
Los elementos que jugaron con Necaxa, pero estaban a préstamo, como Germán Villa, Federico Insúa y Alfredo Moreno, regresarán a sus clubes.
En San Luis Potosí, la directiva de los Gladiadores dio por terminada la relación laboral con el técnico argentino Américo Scatolaro, quien dirigió al equipo durante todo el Clausura 2009.
"Las cosas son así, no sé qué pasó. Tuve una reunión con el presidente el jueves y programamos la pretemporada y este martes [ayer] en la mañana fue una sorpresa enterarme que quedo fuera por no clasificar en el torneo local".
"No comparto la decisión, pero es la directiva y tienen el don de mando", apuntó Scatolaro, quien negó saber si Raúl Arias sería el nuevo DT y dijo irse "tranquilo" del equipo.


trankilo del ekipo lo siento raul si bien te kise de regreso en los rayos porke se estaban undiendo nunka supe ke tu bendrias a undirlo mas decepcionaste a muchos
ni pex kete vaia bien en san luis america donde sea a los rayos mejor ni regreses

No hay comentarios: