Google

viernes, 8 de mayo de 2009

es hora falta poco tienes el privilegio capitalino

a un dia menos de 48 horas para el partido de mi vida en el que mas interes tendre desde que naci. el fin de semana podra ser el pero de mi vida o kisa el mejor de muchos
pero de una cosa estoy seguro sera el partido que con mas intensidad vivire a la mala suerte de que televisa no le dio importancia al hijo no deseado ps ya que no sera cadena nacional por estrellas sera por galavision pa cabarla de singar no tengo cable los bares estaran llenos pero estara el partido del tigres pa cabarla soy de coahuila el merito norte mas tigre que rayos...
pero el internet existe y paginas de partidos en vivo iwal todo sea por este buen procesador que no se pausara el partido podre verlo es mas mejor que en mi tele que es mas chica que esta pantalla mamalona de la compu.
pero el dia de mañana sabado 9 o 7 q legue a escuchar pero al pareser es alas 9 cabrones la batalla se llega la caldera del diablo esta puesta o una de dos o america se mete ala liguilla o rayos deciende

nomas una cosa si digo y se los digo bien si el partido estuviese arreglado no andubiera asustado tantos partidos entre america y necaxa uno agarra cayo y se da cuenta cuando esta arreglado
espero este no lo sea porque el susto esta en la mano

aquella aficion del df aprovechen la oportunidad porque dios quiso que el ultimo partido del necaxa si deciende fuera con su verdadera aficion con la aficion que estubo en las buenas con el
y quiere que este en un dia importante para el club.
ai que gritar mas que cuando gritas un gol en la escuela cuando apuestas en las retas cuando vale la pena jugar y sudar antes de clase jeje
ai que apoyar como cuando el mexico le metio gol a argentina en alemania jeje yo lo grite con madre

capitalinos tienen en sus manos el apoyo al club ese club que les dio alegrias en el azteca yo ps yo desde niño pura tv soy de coahuila asi que como les dije tienen al rayo para ustedes el ultimo partido si es que deciende es de ustedes mas vale morir con el rayo ai los dos que lamentar no aver estado






vengaaaaaaaaaaaa necaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrones ...................

No hay comentarios: