Google

lunes, 11 de mayo de 2009

bienvenidos al torneo de apertura 2009 del la primera divicion "a"


SEÑORES HEMOS DECENDIDO A CAIDO UNA LEYENDA DEL FUTBOL "EL EQUIPO DE LA DECADA" DE LOS 90´s , SERA DIFICIL VER UN TORNEO SIN EL NECAXA AUNQUE MUCHOS DECIAN QUE RAYOS ERA SOLO UN BULTO EN MEXICO QUE SI EXISTIA, QUE SI SIGUIA EN PRIMERA. LO EXTRAÑARAN


EXISTEN POSIBILIDADES DE QUEDARNOS EN PRIMERA SI EL SALAMANCA QUEDA CAMPEON .


creo que tardaria mucho para explicar tolo lo que vivio uno con los rayos solo queda decir gracias por las alegrias por las angustias me enseñaste a ser campeon a ser tercer lugar mundial lo que es jugar una libertadores una merconorte un decenso contigo vivi todo si alguin merecia decender despues de aver logrado tanto eras tu rayos nos vemos en primera !!!!!!




y yo te sigo amando porque ME ROBASTE EL CORAZON!!! y no me arrepiento de este amor

No hay comentarios: