Google

martes, 6 de diciembre de 2011

"Tita" Queiroz, nuevo técnico del Necaxa






El brasileño Milton Queiroz "Tita" es el nuevo técnico de Rayos de Necaxa, en sustitución de Luis Francisco García, quien dirigió al equipo cinco juegos y quien, a su vez, sustituyó a Francisco Ramírez.
El vicepresidente del conjunto aguascalentense, Félix Aguirre, confirmó la llegada del ex jugador de Esmeraldas del León, al que ya dirigió en la Liga de Ascenso.
El directivo hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde le dio la bienvenida al flamante estratega: "Bienvenido Milton Queiroz #Tita como DT de Necaxa, con él al ascenso".
Así, Rayos iniciará este miércoles su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, donde el otrora ídolo y goleador de 'Panzas Verdes' tendrá la misión de hacer campeón y tratar de regresar a Rayos al máximo circuito.
'Tita' dará el visto bueno al club y dará a conocer la primera lista de transferibles y sus requerimientos para que se puedan cumplir las expectativas de la directiva y la afición de que este conjunto pueda regresar en seis meses a Primera.

No hay comentarios: