Google

jueves, 29 de diciembre de 2011

En partido de preparación, Necaxa y Celaya empataron a un gol

En partido de pretemporada, Necaxa enfrentó en la Casa Club Necaxa a los Toros de Celaya, donde el juego terminó con empate a una anotación.
En este encuentro que sirvió de evaluación, el director técnico “Tita” probó a sus piezas, incluyendo en la alineación a varios de los refuerzos para observar sus condiciones de juego.
El partido fue muy parejo de principio a fin; ambas escuadras tuvieron llegadas importantes en los respectivos marcos. Necaxa fabricaba sus jugadas más peligrosas con base en el traslado del balón, mientras que Celaya hacía lo propio a balón parado con bastantes centros peligrosos.
Celaya marcó el primer tanto del encuentro después de rematar un centro a balón parado. Minutos después, René Ruvalcaba empujaría el balón al fondo de las redes, gol que sería anulado por estar en posición adelantada.
Inmediatamente después, Carlos Hurtado mandó un centro al área, mismo que remató Juan Manuel Cavallo para empatar el marcador.
Cerca del final, Marvin de la Cruz se iría expulsado por una fuerte barrida sobre un rival.
Necaxa enfrentará este viernes 30 de diciembre un partido más en Casa Club contra Chivas sub 20, para completar su preparación de cara al Clausura 2012.
Por otra parte, en entrevista Marvin de la Cruz dijo que el equipo se encuentra listo para lograr su ascenso a la Primera División en el próximo torneo. “Veo al equipo bien en lo físico y en general muy bien, los refuerzos están acoplándose, esto se vio en el partido anterior contra América que nos deja un buen sabor de boca”, fueron las primeras declaraciones de Marvin.
Sostuvo que comparado con la temporada anterior, Necaxa ahora se mostrará más vertical y ofensivo.

No hay comentarios: