Google

martes, 13 de diciembre de 2011

Feliz Juan Manuel Cavallo por llegar al Necaxa




El atacante argentino Juan Manuel Cavallo se incorporará a los entrenamientos de los rayos del Necaxa a partir de este miércoles.

Cavallo, ex jugador del desaparecido Albinegros de Orizaba y San Luis de la primera división, viajará esta misma noche desde su natal argentina y arribará a la ciudad México este miércoles para inmediatamente trasladarse a Aguascalientes y por la tarde se pondrá a las órdenes del técnico Milton Queiroz “Tita”.

“Estoy feliz, porque llego a una gran institución como lo es Necaxa, de mucho prestigio”, señaló el delantero argentino.

Juan Manuel Cavallo aseguró que pueden más las ganas y la actitud que el dinero por lo que representa la institución, un equipo grande de México.

“Es algo soñado y maravilloso. Prometo mucho coraje y corazón como es mi estilo”, aseguró a www.oncetitular.com desde su natal Argentina.

Cavallo explicó que aunque no ha firmado ya se arregló con la directiva del Necaxa y ahora espera que se puedan hacer todos los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para jugar con los Rayos el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“La verdad es que tengo muchas ganas de estar en este equipo”, finalizó.

En el pasado torneo, Juan Manuel Cavallo defendió la playera del Desamparados de San Juan de la Nacional B de su natal Argentina –Segunda División-.

No hay comentarios: