Google

domingo, 18 de diciembre de 2011

Golea Tita al Unión...








Milton Queiroz Tita ganó por goleada su primer partido de pretemporada al frente del Necaxa, con un 5-1 sobre el Unión de Curtidores en el estadio Victoria de Aguascalientes.
Por ser un duelo de preparación, se jugaron dos periodos de 50 minutos cada uno y los técnicos utilizaron a prácticamente todos sus elementos disponibles.
“Al Necaxa lo vi muy, es un equipo rápido, obviamente muy bien dirigido y que seguramente será protagonista en la Liga de Ascenso”, comentó Mario Trejo, entrenador del Unión.
Por los Rayos anotaron Pierre Ibarra, Ezequiel Orozco, Luis Alberto Valdez, Alexandre González y Jorge Ornelas.
Tita tomó el mando de los Rayos recién la semana anterior y a partir de enero buscará el ascenso, luego de su agridulce aventura como técnico del León.
Por su parte, la escuadra cuerera se alista para abrir la campaña de Segunda División el 13 de enero ante Guadalajara, en campo leonés.
“Este juego fue muy provechoso para nosotros, utilicé a 25 jugadores y realmente los vi bien, incluidos a los cinco que acaban de llegar, todos tratando de entrar en ritmo”, añadió Trejo.
Por lo pronto, el 23 de diciembre el Unión enfrentará al Celaya de la Liga de Ascenso en otro duelo de preparación, en sede por definir.

No hay comentarios: