Google

miércoles, 9 de noviembre de 2011

pablo se retira terminando el torneo ...



Pablo Quattrochi, defensa de los Rayos, dio a conocer que al finalizar el Torneo Apertura 2011 colgará los botines y que espera poder conquistar el campeonato con su amado club.
“Mi deseo es dejar una buena imagen e irme como campeón, voy a hacer todo lo posible para poder cumplirlo. Siempre dije que me quería retirar en Necaxa, por lo que quiero hacerlo bien; ya que no hay vuelta atrás en mi decisión”, comentó el central hidrocálido.
El jugador argentino agregó que aunque se va a retirar de las canchas, no piensa dejar el futbol, ya que una de sus metas es convertirse en entrenador.
“No está en mis planes el desligarme del futbol, ya que es algo no podría hacer, pienso en prepararme para que en algún momento que se me de la oportunidad convertirme en Director Técnico, para lo cual necesito estar bien capacitado”, apuntó el capitán de los Rayos.
Quattrocchi ha tomado la decisión de abandonar el campo de juego ahora que todavía se encuentra bien físicamente. Quiere que los aficionados lo recuerden como un jugador que siempre dio todo por su equipo.
“Considero que es el tiempo adecuado, pues me gustaría que me recuerden bien y no sentado en la banca o no rindiendo,  por lo que este es un buen momento, donde estoy pleno, jugando y disfrutando del futbol”. sentenció ‘El Jefe’.
Pablo Quattrocchi llegó al Futbol Mexicano con el Veracruz en el 2004 y en el 2007 fue trasladado al Necaxa. Con dos títulos de Ascenso conseguidos con los Rayos y más de quince mil minutos jugados en el balompié azteca, el pampero deja el futbol en el cual siempre demostró gran profesionalismo y disciplina.

No hay comentarios: