Google

miércoles, 9 de noviembre de 2011

chivas vs necaxa



Para evitar la pérdida de ritmo de partido, Chivas de Guadalajara enfrentará el próximo sábado a Necaxa, de la Liga de Ascenso, y así mantenerse en activo porque este fin de semana no hay acciones en el campeonato mexicano por la fecha FIFA.
Con motivo de la fecha FIFA, los clubes se ven obligados a prestar a jugadores que son convocados por sus selecciones, que van a tener encuentros este viernes y sábado.
El capitán rojiblanco Héctor Reynoso dijo que Rayos es un buen "sparring" para la preparación hacia la serie de encuentros ante Querétaro, en la ronda de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
"Necaxa es uno de los mejores equipos de la Liga de Ascenso y su accionar es parecido a Querétaro, porque son aguerridos y pelean todos los balones", comentó.
De Gallos Blancos comentó que "no tiene mucho que perder y está muy motivado por jugar su primera liguilla, pero Chivas ya analiza cómo hacerle daño".
Dijo que "es una obligación por el compromiso que hay entre nosotros por pasar a la siguiente ronda, por hacer las cosas bien, con responsabilidad".

No hay comentarios: