Google

sábado, 5 de noviembre de 2011

Necaxa 2–1 Altamira: Necaxa Sumó Tres Puntos Más

Los Rayos del Necaxa aprovecharon su condición de local y derrotaron por dos goles a uno a los Estudiantes de Altamira en la cancha del Estadio Victoria, en compromiso correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Víctor Hugo Lojero abrió el marcador para los locales a los 55 segundos, Alejandro Castillo puso el dos por cero a los 3 minutos para los Rayos y Pablo Quattrocchi con un autogol puso el 2 a 1 en el tanteador a los 60’.

image Con este resultado, los rojiblancos son cuartos de la Tabla General momentáneamente con 22 unidades obtenidas, mientras que los tamaulipecos son séptimos con 19 puntos en su haber.

La siguiente jornada será la última del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, y los necaxistas visitarán el sábado 19 de noviembre a los Dorados de Sinaloa, a su vez, recibirá un día antes en su casa a los Indios de Juárez.

El Partido

Los Rayos iniciaron el encuentro con todo, y apenas a los 55 segundos abrieron el marcador; la defensa tamaulipeca no pudo despejar el esférico de su área y le dejaron el balón a Víctor Hugo Lojero, que controló la pelota y metió zurdazo cruzado imposible para el guardameta de los Estudiantes.

image Los hidrocálidos salieron con todo al terreno de juego, y apenas a los 3 minutos pondrían el dos por cero; Alejandro Castillo prendió en los linderos del área un mal rebote de a zaga tamaulipeca y clavó la de gajos pegada al poste derecho del marco de Eduardo García Horta.

Los rojiblancos tenían el control del marcador y de las acciones, los de Altamira no lograban despertar y ya se encontraban abajo en el tanteador rápidamente por dos anotaciones a cero.

Sergio Blanco perdonó a los Estudiantes a los 20’; Pablo Quattrocchi bajó con la testa un tiro de esquina, la bola le cayó al charrúa frente al marco de García, y sin marca metió cabezazo que se fue por encima del travesaño de los tamaulipecos. Era el tercero de los Rayos.

image Las llegadas en los marcos comenzaron a escasear, el partido se emparejó y a pesar de que los locales tenían la ventaja en el marcador, nada se encontraba resuelto en la cancha del Victoria.

La primera mitad entre hidrocálidos y tamaulipecos se fue rápidamente, los Rayos se irían al descanso del medio tiempo con la ventaja en el tanteador de dos goles por cero, algo que desde el minuto tres de haber iniciado el cotejo ya habían conseguido.

Para el segundo tiempo los visitantes parecía que saldrían con la intención de descontar, sin embargo los locales se encontraban bien parados en la cancha y no permitían descuidos en su zona baja.

image Los Estudiantes descontarían a los 60’; los tamaulipecos cobraron una falta desde la banda derecha, la pelota viajó al área local y Pablo Quattrocchi rebanó, clavando la esférica en su propia portería.

Víctor Lojero estuvo cerca de ampliar el marcador para los Rayos a los 74’; el delantero hidrocálido le robó la esférica en tres cuartos de cancha a un rival, se perfiló y metió derechazo bombeado que el cancerbero visitante controló sin problemas.

Altamira buscó tibiamente el empate, Necaxa no cesó en tratar de ampliar el marcador, algo que ninguno de los dos conseguiría y los locales se llevaban tres unidades más a su cuenta en la Tabla General.

image image image image

dante-2

No hay comentarios: