Google

sábado, 12 de noviembre de 2011

Necaxa derrotó a Chivas

Los goles de la victoria del conjunto "hidrocálido" fueron obra de Pierre Ibarra, al minuto dos, Víctor Lojero, al 39 y del uruguayo Sergio Blanco, al tres del segundo tiempo. Julio Nava, al 22, y Carlos Fierro, al 22 de la parte complementaria, lo hicieron por los de casa, en el duelo pactado a dos tiempos de 40 minutos.

Duelo en el que los visitantes aprovecharon el desconcierto inicial de las Chivas para adelantarse muy rápido en el marcador en un tiro de esquina por derecha al área, donde Alejandro Castillo se levantó para conectar un cabezazo que el portero Hugo Hernández rechazó, lo que aprovechó Ibarra para contrarrematar y poner así el 0-1.

El cuadro jalisciense asimiló bien este gol y se adueñó de las acciones para comenzar a pisar con fuerza el área necaxista, y tuvo el empate por la vía penal, pero el capitán Héctor Reynoso no pudo batir a Iván Vázquez Mellado, quien adivinó bien para evitar la caída de su marco.

Tras un par de aproximaciones importantes, finalmente los pupilos de Fernando Quirarte pudieron lograr la igualada en un excepcional cobro de tiro libre de Julio Nava que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, al minuto 22.

Pese a ser dominado, Necaxa logró recuperar la ventaja en otro descuido de Guadalajara, en un centro por derecha de Marvin de la Cruz al área donde Lojero se levantó para conectar con la testa y poner el 1-2.

En el inicio de la parte complementaria, el "charrúa" Sergio Blanco marcó el tercero en un balón largo que lo dejó mano a mano con Hernández.

Ya con Omar Arellano y Alberto Medina en el campo, Guadalajara fue más ofensivo y acortó distancias con anotación de Carlos Fierro, sin embargo, ya no le alcanzó y tuvo que cargar con la derrota.

Alineaciones:

Guadalajara.- Hugo Hernández, Xavier Báez (José Luis Verduzco), Héctor Reynoso, Mario de Luna, Miguel Ponce, Antonio Gallardo (Jorge Enríquez), Patricio Araujo, Julio Nava (Alberto Medina), Jesús Sánchez (Uriel Navarro), Antonio Salazar (Omar Arellano) y Erick Torres (Carlos Fierro). DT Fernando Quirarte.

Necaxa.- Iván Vázquez, Marvin de la Cruz, Diego Cervantes, Pierre Ibarra, Luis Francisco García, Luis Pérez, Everaldo Barbosa, Carlos Hurtado, Alejandro Castillo, Sergio Blanco y Víctor Lojero. DT Luis Francisco García.

No hay comentarios: