Google

viernes, 21 de octubre de 2011

empate de necaxa vs celaya 1-1





Un angustioso empate 1-1, es lo que apenas consiguió el Necaxa en casa, ante los Toros del Celaya, que genera dudas para los Rayos en cuanto a su pase a las finales por el título del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.
Celaya estuvo más cerca del triunfo, derivado de su claro dominio en la primera parte del partido jugado en el estadio Victoria, cuya afición terminó abucheando a los Rayos, que empataron el marcador en el último minuto del encuentro.
Celaya que debió irse arriba en el marcador en los primeros 45 minutos, finalmente logró ponerse adelante al 69' con anotación del argentino Patricio Gómez.
Cuando todo presagiaba el fracaso del cuadro de Francisco Ramírez, vino una descolgada de los de Aguascalientes, cuando se jugaban los minutos de compensación, para que Daniel Cervantes consiguiera la igualada.
Con el empate Necaxa llegó a las 19 unidades, pero al término de esta jornada 12 y conforme a los resultados que se presenten, se podrían quedar fuera de la zona de clasificación, en esta recta final de la campaña.
Por su parte, Celaya con el empate llegó a las 14 unidades, que solamente le sirven para mantenerse alejado de los últimos puestos en la tabla de descenso.

No hay comentarios: