Google

sábado, 15 de octubre de 2011

Con diez hombres Rayos rescató el empate ante el Tiburón

Boca del Río, Ver: Con diez hombres casi una hora de juego, los Rayos del Necaxa recataron el empate a un gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, este sábado por la tarde en el Luis “Pirata” de la Fuente, en la continuación de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Carlos “El Pecadito” Ruiz había puesto adelante a los escualos en el minuto 52, pero en el 82 Pierre Ibarra emparejó el marcador.
El partido
Ya en el partido, Necaxa fue quien se vio más adelantado y apenas en el minuto 6 el disparo de Víctor Lojero se fue apenas a un lado del poste derecho.
Necaxa insistió y en el minuto 16 Jesús palacios cobró una falta que Quatrocchi buscaba conectar con la cabeza en el área, pero Rodríguez alejó el peligro.
Dos minutos después de algunos errores defensivos en el área, Raúl Ferro terminó desviando con la testa, pero pasó muy cerca de su propio arco.
El primer intento claro de los escualos se dio hasta el minuto 23 con un disparo lejano de Diego Esqueda, que se fue a un lado del arco de Vázquez Mellado.
Rayos respondió en el 25, pero el disparo del carioca Everaldo Barbosa se fue por encima del portero panamericano, Antonio Rodríguez.
image Necaxa se quedó con 10 hombres en el minuto 39 en que fue expulsado con roja directa Jesús Alejandro Palacios por una dura e innecesaria “plancha” sobre Daniel Guzmán Miranda en terreno de los escualos.
Después muy poco que comentar, sólo el receso.
Para la segunda parte, el técnico del Veracruz, Daniel Guzmán realizó la primera modificación y envió a José Luis Pineda por Néstor Olguín.
Y pareció que el cambio rindió frutos, porque en el minuto 57, Diego Esqueda avanzó por la banda derecha y envió un centro que “techó” a Daniel Guzmán Miranda, sólo para la llegada de Carlos “Pescadito” Ruiz, quien con la testa venció a Iván Vázquez Mellado para el 1-0.
Con la ventaja, los escualos se animaron y Raúl Ferro se fue al frente y sacó un zapatazo que se estrelló en el larguero.
En el 65, Paco Ramírez, técnico de los Rayos realizó su primera modificación con el ingreso de Jorge Zataraín en lugar de Víctor Lojero y en el 72 mandó a Juan Carlos Mosqueda por Luis Francisco García.
image “El travieso” respondió también en el 72 enviando a la cancha a Gil Cordero en lugar de Diego Esqueda, que ya había sido amonestado.
Necaxa estuvo cerca del empate en el 76 tras un saque de esquina por el sector de la derecha que Pablo Quatrocchi remató con la cabeza apenas a un lado del poste.
Un minuto después, Paco Ramírez agotó sus cambios con el ingreso de Carlos Hurtado en lugar de Francisco Orozco.
En el minuto 82, Juan Carlos “More” Mosqueda avanzó con pelota controlada, se metió al área, dejó rivales y filtró, entre Acosta y Olivares a la llegada de Pierre Ibarra, quien sacó un zurdazo que dejó viendo visiones a Toño Rodríguez para el 1-1.
Al verse empatado, Daniel Guzmán “quemó sus naves” en el 85 y mandó a Agustín Herrera por el uruguayo Raúl Ferro, pero ya no les alcanzó el tiempo.
Sobre todo porque en tiempo de reposición Veracruz se fue al frente y tras un remate de Daniel Guzmán Miranda, el zaguero necaxista, Alfredo Vázquez tocó la pelota con las manos y aunque todos los aficionados presentes lo vieron el árbitro León Vicente Barajas no se percató y nomarcó la pena máxima.
Así iniciaron:
Necaxa: Vázquez; Quattrocchi; Cervantes; Everaldo; Lojero; De la Cruz; Palacios; García; Ibarra; Orozco y Vázquez. DT F. Ramírez.
Veracruz: Rodríguez; Acosta; Hernández; Ferro; Montaño; Esqueda; Guzmán; Olguín; Ruíz; Olivares y González. DT Daniel Guzmán.

 

image
 
dante-2
 
 

No hay comentarios: