Google

sábado, 22 de octubre de 2011

cesan a paco ramires...




Luis Alberto Ogarrio, presidente de Necaxa cesó como director técnico de los Rayos de Necaxa a Francisco Ramírez bajo el argumento de que el equipo tenía el potencial para ser líder de la Liga de Ascenso y posteriormente campeón. Lo anterior lo dio a conocer a La Afición, el propio timonel en entrevista teléfonica.
"La decisión fue al término de la práctica de hoy, me dijo que Necaxa no se merecía estar en ese lugar, en esa categoría, este equipo tiene que ser líder y me voy muy triste porque tenía un gran grupo y quedan tres jornadas, todavía podíamos ser líderes, me voy triste porque estaba muy ilusionado, yo nunca me hubiera querido ir de aquí, porque es un club que me ha dado mucho", dijo.
Necaxa marcha por el momento en el tercer lugar de la tabla general de la liga de Ascenso con 19 puntos a 6 puntos del líder La Piedad. Paco Ramírez dirigió 12 partidos ganó 5, empato 4 y perdió con 10 goles a favor y 11 en contra, lo que le dio a Ramírez un 53 por ciento de efectividad.
El ahora extimonel necaxista agregó que "Yo no puedo ahora suplicar por mi trabajo, es una decisión que dijo de frente y es muy contundente, y yo estoy seguro que este equipo va a ser campeón, no me queda duda, nos quedaban tres partido por jugar e ibamos a buscar ser líderes generales, estaba en nuestras manos serlo".
Necaxa abrió las hostilidades de la fecha 12 la noche de este viernes y rescató un agónico empate frente a los Toros de Celaya a un gol, jugando como local en el Estadio Victoria.

No hay comentarios: