Google

viernes, 19 de agosto de 2011

Necaxa 3-2 Indios... Los Rayos imponen condiciones en casa

  • Con goles de Quattrocchi, Lojero y Palacios fueron los autores de los goles del Necaxa
  • Rayos sumó su segunda victoria del torneo
  • El equipo fronterizo registró su tercer juego sin conocer la victoria

La Jornada 4 de la Liga de Ascenso abrió hostilidades en el Estadio Victoria con la victoria 3-2 de los Rayos del Necaxa sobre los Indios de Ciudad Juárez.

Los locales llegaban de empatar ante Correcaminos y por su parte, Indios perdieron en casa anteimage León.

Los Rayos salieron a tratar de controlar el balón pero sin mucha profundidad; los de Juárez saltaron al campo a defenderse con orden y esperar la posibilidad de un contragolpe. Después de 10 minutos los rojiblancos comenzaron a controlar el juego.

Con 22 minutos en el reloj, los albirrojos se acercaron con un centro con mucha comba de Marvin de la Cruz  que no alcanzó a cabecear Castillo y los visitantes respiraron con tranquilidad. Finalmente, tras la presión, los aborígenes respondieron con una serie de centros que eran rechazados por la zaga local y no pasó.

image Los Rayos tuvieron una descolgada en los botines de Sergio Blanco que antes de llegar al área recortó a un defensor rojo y sacó un fuerte disparo que pasó junto al poste izquierdo de Iván Vázquez. La Tribu respondió con Metlich y un tiro de media distancia que salió muy por encima de la cabaña local.

El conjunto visitante empezó a emparejar el control del balón sobre los 33 minutos, Frías, del equipo fronterizo, se quitó a un defensor rojiblanco en el área y Vázquez salió a tapar el disparo en el área chica.

Apenas unos minutos después, tras un centro al punto de penal, Pablo Quattrocchi apenas brincó yimage remató con la testa para anotar el primero del encuentro.

Indios no se quedó quieto tras el gol en contra, sobre los 41 minutos llegó Godínez  a rematar un centro en el área chica de los albirrojos pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Para la segunda parte, Necaxa trató de seguir empujando y en los 60 minutos Carlos Hurtado, que había tenido gran ritmo en la banda izquierda, sacó un disparo de media distancia que se fue muy lejano de la portería de Hernández.

Por un espacio de 10 minutos, la dinámica del juego cayó drásticamente, de nuevo ambos conjuntos priorizaron el orden defensivo. Los técnicos realizaron sus cambios para tratar de ordenar nuevos formas de ataque.

image A los 72 minutos, Víctor Lojero que tenía poco de haber ingresado de cambio, aprovechó dentro del área un rebote tras una chilena fallida de Sergio Blanco y encajó la esférica en la meta de Hernández. El cuadro local se fue 2-0 arriba en el marcador.

Apenas un minuto después, los de Juárez respondieron con una pared por el centro del campo y con una barrida, un delantero juarense filtró para Edwin Borboa que definió ante la salida de Iván Vázquez y descontó en la pizarra.

Cuando el reloj marcaba 79 minutos Necaxa anotó a través de Jesús Palacios quien con el marcoimage abierto mandó la pelota al fondo de las redes tras una pared en el centro del campo hasta el área y ante la salida del arquera había recibido un pase Víctor Lojero.

El gusto por la anotación le duró poco a los Rayos, en el minuto 84 Indios se acercó nuevamente en la pizarra a través de Bernárdez tras una desconcentración en el área del conjunto local.

El árbitro del encuentro todavía agregó 4 minutos de tiempo agregado donde la Tribu se lanzó al frente pero con mucha imprecisión y la zaga local rechazó todo.

Con información de la FMF

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: