Google

sábado, 13 de agosto de 2011

1-1 entre necaxa y correcaminos ...



Los Rayos y Correcaminos repartieron unidades. (Foto: Mexsport)
En juego que marcó el inicio de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso, Correcaminos y Necaxa empataron a un gol, en un encuentro muy reñido, de mucho toque de balón y llegadas de gol.
Con la división de puntos, Correcaminos llegó a 2 unidades y momentáneamente se ubicó en la décima posición. Necaxa alcanzó 4 puntos en el octavo lugar de la general.
En la Jornada 4 los Rayos recibirán en el Estadio Victoria a Indios de Ciudad Juárez y Correcaminos visitará a los Tiburones de Veracruz.
El partido comenzó a tambor batiente y apenas al minuto de juego los Rayos encontraron su primer tiro de esquina que salió cerrado y pegó encima del travesaño.
A los 6 minutos al borde del centro del área, Carlos Hurtado tomó un balón de media vuelta pero su disparo salió desviado arriba de la cabaña local. Los naranjas e hidrocálidos se disputaron el balón por varios minutos sin llegadas de peligro.
Con 12 minutos en el reloj, Correcaminos se acercó por el centro del área pero el balón se escurrió junto al poste del meta Iván Vázquez y no pasó a mayores. Cuatro minutos después, Jorge Barrera, de la U.A.T.  se ganó una tarjeta amarilla por una falta en medio campo.
Necaxa comenzó a llegar con más peligro aunque el control del balón pertenecía al cuadro local. El reloj seguía avanzando y con 22 minutos los Rayos perdieron una oportunidad clara cuando Sergio Blanco recibió un pase filtrado de Hurtado, se quitó al portero pero sin ángulo mandó su tiro por fuera de la portería.
Seis minutos después, Correcaminos respondió con un cabezazo de Sara tras un centro de Barrera que atajó el arquero rojiblanco junto a la línea de gol. A los 28 minutos, Pablo Quattrocchi, Capitán rojiblanco filtró un pase a Sergio Blanco quien anotó entre las piernas del meta naranja. Los visitantes se fueron al frente en la pizarra.
El gustó duro poco, pues cinco minutos después, la U.A.T. se fue al frente por la banda derecha y en un centro de Olsina, Iván Vázquez soltó la esférica y se la dejó a Sara quien remató con el marco abierto para firmar el empate.
El primer tiempo se fue sin más emociones y con el empate en el marcador.
Ya en la parte complementaria, Correcaminos siguió empujando y Saucedo recibió en el lado izquierdo del área pero su disparo pegó por fuera de la red.
Sobre los 55 minutos de tiempo corrido, una falla eléctrica detuvo el juego por varios minutos.
El juego se reanudó alrededor de 15 minutos después y tan pronto comenzó a girar el balón Necaxa atacó con un centro de Palacios que pasó cerca del arco local, Blanco se barrió pero no logró conectar la esférica.
Finalmente, el partido terminó con ambos equipos desconcertados tras la inesperada pausa. No hubo más emociones y repartieron unidades en el Marte R. Gómez.
Con información de la FMF

No hay comentarios: