Google

jueves, 18 de agosto de 2011

el previo ... necaxa vs indios


Viernes 19 de agosto de 2011

Necaxa vs Indios Juárez
Estadio: Victoria
20:00 hrs.
Árbitro Central: Roberto Ríos Jácome
necaxa indios.jpg

Necaxa e Indios se volverán a ver las caras tras dos años. Son los últimos dos conjuntos que perdieron la categoría y comparten al mismo ídolo en la División de Ascenso: Sebastián Maz consiguió el título con ambos para llegar al Máximo Circuito ante el León.

Los Rayos han iniciado el torneo con una victoria, una derrota y un empate. Los dirigidos por Francisco Ramírez están a la mitad de la clasificación y no han encontrado al hombre gol que marque el rumbo ofensivo del equipo. En la Jornada 3 se midieron ante Correcaminos, de quienes sacaron un empate.

Necaxa es décimo de la Tabla General con sólo dos goles a su favor. El hombre a seguir del conjunto local es su capitán Pablo Quattrocchi.

Los Teporacas han corrido con un inicio inestable, sólo han obtenido 4 puntos en tres encuentros y no han podido encontrar quien lidere su juego de medio campo hacia adelante. En la Jornada 3 fueron derrotados en casa por la mínima diferencia ante el León

Indios está en octavo lugar con 2 goles anotados y dos recibidos. Julio Frías será el hombre a seguir.

En el Clausura 2009 se enfrentaron por última vez, ambos pertenecían a Primera División y empataron en el Estadio Victoria  a dos tantos. Pablo Quattrocchi de los rojiblancos y Julio Frías de los norteños son dos de los jugadores que aún sobreviven de aquel encuentro.

Est. 2.jpg

No hay comentarios: