Google

miércoles, 10 de agosto de 2011

el previo ... necaxa vs correcaminos...


Viernes 12 de agosto de 2011

Correcaminos vs. Necaxa
Estadio: Marte R. Gómez
20:30 hrs.
Árbitro Central: Osvaldo Hernández Cobos




081011PJ3LA7.jpg


La tercera Fecha de la Liga de Ascenso dará inicio el próximo viernes, Correcaminos y Necaxa serán los encargados de abrir la Jornada y lo harán en el Sergio León Chávez.

El conjunto tamaulipeco llegará a este tercer compromiso con ganas de llevarse su primer triunfo, ya que de los dos anteriores sólo suma un punto, producto del empate a tres goles en la primera Jornada ante León. En su último compromiso, La Piedad fue quien se impuso con marcador de dos goles por uno sobre los Naranjas; Eduardo Dos Santos marcó los dos goles de Los Reboceros, mientras que Diego Olsina lo hizo por Correcaminos.

Con un punto se ubica en la décima posición con -1 en la diferencia de goles.

Los Rayos del Necaxa por su parte, también llegarán dolidos de la derrota de dos goles por cero ante León. Eder Cruz y Sebastián Maz fueron los anotadores. Los de Aguascalientes acumulan tres unidades tras ganar su primer compromiso del Torneo ante Mérida; un gol de Víctor Lojero les bastó.




Por lo que con tres puntos, Necaxa es el octavo en la Tabla General, y -1 de diferencia.

Empate sin goles fue lo que dejó el último cara a cara entre estas dos escuadras, en duelo de la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010.
Correcaminos.jpg

No hay comentarios: