Google

sábado, 10 de septiembre de 2011

Rayos y Lobos Dividen Puntos

Después de la pausa por la fecha FIFA, la Liga de Ascenso reanudó su torneo en la Jornada 6 donde Necaxa recibió a los Lobos BUAP en el Estadio Victoria y terminaron con empate a un gol.

El partido estuvo dominado por lapsos por ambos conjuntos. Necaxa encontró primero el tanto con un autogol de Méndez y después Lobos BUAP empató con un remate de Ceballos.

Con este resultado, tras seis jornadas, los Rayos llegaron a 8 unidades; por su parte el equipo de la Angelópolis alcanzó 6 puntos.

La próxima fecha, en la Jornada 7 los Rayos visitarán a los Leones Negros en Guadalajara y Lobos recibirá en casa a Indios de Ciudad Juárez.

image El Partido

El partido en el coloso de la Colonia Héroes comenzó con un vaivén del control del balón y llegadas tímidas en ambos marcos. A los 5 minutos Castillo, de los rojiblancos, desbordó por la derecha y mandó diagonal retrasada que nadie llegó a rematar. Apenas un minuto después llegó un tiro libre de Lobos que cobró Óscar Zea pero el remate se fue por encima de la cabaña de Iván Vázquez.

Con 10 minutos Carlos Hurtado se lanzó al frente con un desborde a velocidad y mandó un centro que el arquero Mejía, del conjunto visitante bajó sin mayores problemas. El mismo Hurtado volvió a intentar tras una serie de rebotes clarear al arquero pero la pelota se fue apenas arriba de la horquilla izquierda poblana.

image Marvin de la Cruz de nuevo se enfiló a velocidad hacia la cabaña rival por la franja derecha, recortó a un defensor antes de entrar al área y sacó un riflazo que Mejía detuvo a dos manos salvando a los universitarios.

El reloj marcaba 25 minutos hubo falta de Lobos sobre Marvin de la Cruz. Cobró Palacios pero la zaga poblana rechazó y García mandó a la tribuna el rebote. Después, el partido cayó en un vaivén de imprecisiones que no le permitían a ningún equipo llegar con claridad al marco rival.

Víctor Lojero se fue sólo ante Mejía, cuando se encontraron a mitad del área el delantero rojiblanco mandó su disparo al lado izquierdo del portero y el balón apenas se fue a un lado de la cabaña poblana.

A los 41 minutos Marvin de la Cruz se fue por la banda izquierda, recortó un defensor licántropo y mandó el centro a media altura que Eduardo Méndez metió en propia meta en su afán de rechazarlo. Rayos ya ganaba por la mínima diferencia.

imageEn la segunda parte, Necaxa salió con más ahínco para incrementar la ventaja en la pizarra. De la  Cruz de nuevo probó suerte en un rebote rematando de primera pero el balón se fue muy desviado. Un minuto después Hurtado intentó de nuevo desde la media luna con un fuerte disparo que Mejía mandó a tiro de esquina.

Con 54 minutos de nuevo los Rayos se acercaron con un centro muy cerrado que Mejía tuvo que sacar prácticamente en la línea. En el tiro de esquina, Quattrocchi remató pero la pelota se fue apenas a milímetros del poste derecho de Mejía.

image Lobos respondió a los 58 minutos con Jorge Zárate llegó por la izquierda hasta la línea de fondo pero salió Quattrocchi con una barrida para mandar el balón a córner. De nuevo Zárate llegó por izquierda, centró pero Iván Vázquez interfirió a tiempo y desvió el esférico; se salvó Necaxa.

BUAP comenzó a presionar en la búsqueda del empate y tanto empuje dio frutos a los 78 minutos cuando en un centro desde la banda izquierda Diego Ceballos remató sólo e Iván Vázquez se quedó parado sin evitar el gol. Rayos 1-1 Lobos.

El partido terminó sin más emociones, a pesar de que el árbitro agregó 4 minutos ambos conjuntos se dedicaron a pelear el balón con mucha fuerza y poca precisión.

Fotos tomadas de : http://necaxa.blogspot.com

dante-2

No hay comentarios: