Google

viernes, 16 de septiembre de 2011

Leones Negros 0-1 Necaxa… Los Rayos imponen su ley

Leones Negros recibió a los Rayos del Necaxa dentro de la Jornada 7 de la Liga de Ascenso. El partido comenzó con poco ritmo, ambos equipos se plantaron en el terreno del Estadio Jalisco expectantes de los movimientos del rival y sólo dieron algunos destellos de llegadas pero muy tímidas.
El equipo local fue el primero que se animó a ir al frente por medio de Josué Castillejos quien le pegó desviado con la pierna zurda a los nueve minutos. Vázquez, arquero visitante sólo vigiló con la mirada la esférica.
Con 15 minutos en el reloj, Ezequiel Orozco llegó a línea de fondo y envío diagonal retrasada pero el balón quedó dividido entre el portero de la U. de G. y Víctor Lojero pero el encuentro resultó en falta del defensa rojiblanco.
imageNecaxa se animó nuevamente a atacar desde el medio campo a través de su capitán Quattrocchi, abrió la jugada hacia la banda y cuando mandaron el centro el mismo espigado defensor necaxista cabeceó pero se fue apenas a un lado del marco de Cristante.
El equipo local intentó abrir el marcador a los 21 minutos cuando Zepeda remató fuerte y el balón se fue al fondo de las redes pero el árbitro lo anuló por posición adelantada.
Los universitarios llegaron a la portería rival tras una mala salida del conjunto hidrocálido. El Capitán de la U. de G. Zepeda le pegó riflazo de media distancia pero Iván Vázquez detuvo a dos manos sin mayores problemas. Los Rayos respondieron con una jugada de Marvin de la Cruz quien logró anotar pero el árbitro del encuentro decretó fuera de lugar y lo anuló.
image El primer tiempo terminó sin más emociones.
En el Estadio Jalisco el encuentro se reanudó y a los 57 minutos Lojero mandó un centro raso a la altura del área chica que se paseó sin que nadie del equipo visitante pudiera rematar y mover la pizarra.
Miguel Zepeda le pegó desde fuera del área pero la pelota se fue muy desviada de la portería de Vázquez. Los Rayos respondieron a los 69 minutos tras un espacio donde los dos conjuntos cometieron varias faltas en medio campo y Barbosa quien había desbordado mando un pase bajo para Alfredo Vázquez que remató sin problemas y anotó el primero para los rojiblancos.
Leones Negros contestó rápidamente de nuevo en los botines de Zepeda quien recibió un pase filtrado y antes de poder disparar la defensa rojiblanca mandó a tiro de esquina. En el córner tuvo problemas para bajar el balón Iván Vázquez pero al final la zaga lo ayudó y la cabaña de Rayos estuvo a salvo.
U. de G. siguió insistiendo en el empate y en un tiro libre de Silva el guardameta de Necaxa se tuvo que emplear a fondo y mandó la pelota de nuevo a línea de fondo y la jugada no pasó a mayores.
Carlos Hurtado hizo una barrida por atrás sobre un mediocampista del equipo local y el árbitro lo mandó a las regaderas antes de tiempo. Leones Negros siguió intentando con algunos disparos pero Necaxa se llevó la victoria por la mínima diferencia.
Con información de la FMF

fuente:MEDIOTIEMPO.COM

dante-2

No hay comentarios: