Google

viernes, 16 de septiembre de 2011

el previo jornada 7 leones negros vs NECAXA...

Viernes 16 de septiembre, 2011
Leones Negros vs. Necaxa
20:45 hrs. Estadio: Jalisco
Árbitro: Mario Alcántara

Nueva oportunidad en casa. Para el equipo tapatío de los Leones Negros, sus actuaciones en el Estadio Jalisco los han dejado con deudas ante su afición, este viernes por la noche tendrán la oportunidad de intentar ganar de nuevo, el rival es el Necaxa.

Los de la Universidad de Guadalajara sólo tienen un triunfo en el torneo, fue en la Jornada 5 por la mínima diferencia ante Mérida. En el resto de partidos han empatado cuatro veces y caído en una. Han anotado nueve goles y recibido 11.

Los Leones Negros llegarán después de rescatar una igualada de la cancha del Nou Camp cuando a pesar de jugar con nueve hombres por dos expulsiones, una incluso desde el primer minuto (Luis Cano). Así también perdieron a Rodrigo Folle, uno de sus líderes en el campo.

Por su lado, los Rayos del Necaxa han pasado por todos los resultados posibles en este campeonato. Dirigidos por Francisco Ramírez siguen buscando el ascenso a la Primera División. En el campeonato tienen ya dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Llegarán a su compromiso en el Jalisco luego de empatar a un gol con los Lobos BUAP en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Tienen seis puntos, nueve goles a favor y once en contra. Ocupan el noveno sitio de la Tabla General.

No hay comentarios: