Google

domingo, 25 de marzo de 2012

Frena Celaya serie de derrotas ante un frío Necaxa, que rescata 2-2

Celaya, Gto., 24 Mar. (Notimex).- Celaya tuvo ventaja en el marcados dos veces, pero no pudo mantenerla frente a Necaxa, que sin ofrecer mucho al ataque rescató una igualada 2-2 de visita esta noche, aunque el resultado le hizo perder el subliderato general.

En choque de alternativas pero con ligero dominio del local, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes se pusieron valientes ante el equipo del brasileño Milton Queiroz da Paixao "Tita" pero el esfuerzo no alcanzó.

Toros se fue al frente en el primer tiempo con un disparo de Franz Torres que se le coló por abajo al guardameta Roberto Salcedo, quien midió mal el bote del esférico, para el 1-0 en el minuto 23.

La escuadra rojiblanca no quiso cargar con la derrota, pues se rezagaría en la lucha por el liderato general y arremetió en el segundo lapso en pos de salvar el encuentro.

Consiguió muy pronto la igualada, pues en el 47 el uruguayo Paulo César Pezzolano ejecutó un tiro libre desde la derecha, mismo que en su intento de evitar que el central César Saldívar rematara, el volante Jorge Sánchez lo desvió con la testa, para que el portero Juan Ricardo Roldán no pudiera slavarlo del autogol para el 1-1.

La alegría duró poco para los visitantes, pues en el 52 el propio Jorge Sánchez quiso sacarse la espina y sacó un tiro de fuera del área, mismo que desvió levemente un rival y el esférico se incrustó en el ángulo derecho pese a la estirada de Salcedo para el 2-1.

Los hidrocálidos volvieron a dar alcance en el 74", en un remate del argentino Juan Manuel Cavallo, quien con la testa tomó a contrapié al portero Roldán para el 2-2.

Con esta igualada, Celaya frenó la racha de tres derrotas al hilo y sumó 17 puntos para colocarse de manera momentánea en el cuarto sitio de la tabla, aunque con la desventaja de que descansará en la jornada 13 y podría ser rebasado por varios clubes y salir así de zona de liguilla a falta de sólo dos partidos para sumar.

En tanto, Necaxa hilvanó siete jornadas sin perder, cinco de las cuales son triunfos, y llegó a 21 unidades para empatar a Mérida en producción, aunque Venados tiene mejor diferencia de goles (+6) que Rayos (+5) para caer al tercer sitio general.

 

dante-2

No hay comentarios: