Google

viernes, 3 de febrero de 2012

Necaxa 0-2 Neza... Luciano Emilio, verdugo de los Rayos

Neza retomó el camino triunfal, tras ceder su imbatibilidad la jornada anterior y esta noche victimó al Necaxa 2-0 de visita en el Estadio Victoria, en partido de la jornada cinco del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El brasileño Luciano Emilio se convirtió en el verdugo de Rayos, al guiar la jugada del primer tanto y marcar el segundo, para que Toros vuelva a superar a los rojiblancos, luego que los eliminó en las semifinales del Apertura 2011.

Necaxa pierde ante Neza 2 a 0Los bureles salieron decididos ante todo a no ceder espacios, ni cometer errores, pues sumar en esta fecha era muy importante para ellos, ya que venían de su primer descalabro del certamen y descansarán la jornada próxima.

Eso provocó que el primer lapso ofreciera a los asistentes al Estadio Victoria pocas emociones de inicio, pues Rayos intentó irse al frente con frecuentes desbordes de José Joaquín "Shaggy" Martínez, pero no tuvo puntería en sus remates.

1 Los visitantes continuaron con su juego ordenado y a la caza de algún contragolpe, combinación que redituó para que los escarlatas sacaran los tres puntos al final del enuentro.

Marvin de la Cruz intentó 72' con tiro centro desde la derecha que pasó por encima del travesaño, ante la vigilania del arquero Yair Urbina, para que el juego siguiera sin movimiento.

Pero respondió Toros muy pronto, sin generar muchas de manera previa, ahora sí para colocarse al frente en el marcador al 75'.

El brasileño Luciano Emilio ingresó al área por la derecha, engañó a dos rivales que se barrieron para tapar su supuesto servicio y luego punteó retrasado para el arribo por el punto penal de Luis Fernando Silva, quien mandó su tiro al ángulo derecho para el 1-0.

Rayos se fue con ahínco al ataque en busca del empate, marcó un tanto en el 84', por vía de Marvin de la Cruz, pero fue anulado porque el volante estaba en fuera de juego.

A los 94 minutos llegó el gol que inclinó de forma definitiva el choque a favor de la visita, que hoy jugaron de negro, en un contragolpe guiado y culminado por el brasileño Luciano Emilio, con tiro cruzado al ángulo izquierdo para batir a Carlos Trejo.

Esta segunda victoria en el Clausura 2012, colocó a los mexiquenses de manera momentánea en el primer sitio de la tabla general, con ocho puntos, aunque deberá esperar los demás resultados de esta fecha y además descansará en la sexta jornada.

Rayos que venía de victimar 1-0, al Campeón Universidad Autónoma de Tamaulipas en la tercera fecha, se frenó en cuatro unidades y cayó al antepenúltimo lugar de la clasificación.

Por azahares del calendario, la escuadra guiada por el brasileño Milton Queiroz da Paixao "Tita", tuvo con el de esta noche su tercer encuentro en fila como anfitrión y sólo sacó cuatro puntos, producto del empate 1-1, ante León y el triunfo sobre Correcaminos.

dante-2_thumb[2]

No hay comentarios: