Google

sábado, 8 de agosto de 2009

Rescata Necaxa empate 0-0 de visita ante Hermosillo


México, 7 de Agosto (NOTIMEX).- Necaxa rescató un empate sin anotaciones frente a Hermosillo, esta noche en el estadio "Héroe de Nacozari", en partido correspondiente a la jornada Dos del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.Ante unos 13 mil espectadores, Guerreros y Rayos se nulificaron en un partido muy cerrado y de pocas llegadas de peligro en el primer lapso, mientras en el complemento cada uno tuvo una opción muy clara para ponerse al frente en el marcador.

Fueron entonces los guardametas quienes salvaron a sus equipos de cargar con un revés, para que al silbatazo de Alejandro Hernández Murguía se decretara el final sin movimiento en el marcador.

El uruguayo Nelson Sebastián Maz quiso ligar su segundo encuentro con gol, luego de darle la victoria a los rojiblancos en la fecha inaugural en casa, pero el arquero Omar Osorno logró quedarse con el remate del atacante visitante en los primeros minutos del segundo tiempo.


Respondió por los sonorenses José Rubén López, quien en una oportunidad donde ingresó por el centro al área exigió al cancerbero necaxista Iván Vázquez Mellado, para que los entusiastas aficionados locales se quedaran con las ganas de celebrar el tanto.

No hay comentarios: