Google

viernes, 14 de agosto de 2009

midiendo al rival: al 100 durango


El doctor del equipo, Rafael Ortiz, platicó con El Siglo de Durango, en donde informó que el único jugador de los Alacranes que tiene problemas para no jugar contra el Necaxa es José Luis quien tiene una contractura muscular, que afortunadamente no ha llegado a ser un desgarre, pero el tratamiento está funcionando bien. "A José Luis lo estamos atendiendo con medicina física, ultrasonido, estimulación y masaje, a lo que está reaccionando bien", dijo Ortiz.
Además de Díaz, algunos jugadores tienen problemas de salud que no son serios y podrían alinear sin ningún problema contra los aguascalentenses; "tenemos a cuatro o cinco muchachos con problemas en faringes, pero nada serio, el plantel para aspectos prácticos está completo y en posibilidades de viajar", declaró Rafael Ortiz.
El doctor arácnido terminó diciendo que en algunos jugadores hay molestias propias del ejercicio pero con el descanso estarán en perfectas condiciones de traer de Aguascalientes la cosecha de tres puntos.
A JUGARPara Raúl Salinas el juego ante los rayos del Necaxa es un duelo en el que buscarán los tres puntos, a pesar de que Salinas jugó con los de Aguascalientes.
Salinas confía en que los Alacranes puedan tener su primer triunfo este sábado a las cinco de la tarde al enfrentar al Necaxa, además de que el amor y el cariño por Durango han nacido con fuerzas en el corazón de Raúl.

No hay comentarios: