Google

jueves, 9 de febrero de 2012

previo Lobos buap vs Necaxa...

Viernes 10 de febrero de 2012
Lobos BUAP vs. Necaxa
Estadio: Universitario BUAP
16:00 hrs.
Árbitro Central: Luis Enrique Santander Aguirre

La sexta Jornada del Clausura 2012 dará inicio en Puebla, inaugurando el nuevo Estadio de los Lobos BUAP, Universitario BUAP, cuando la Jauría reciba a los Rayos del Necaxa.

Estos dos conjuntos se verán las caras, teniendo en sus manos la revancha de lo ocurrido el pasado fin de semana, en donde los dos cayeron ante sus rivales.

Lobos BUAP no pudo con el líder de la competición, perdiendo por goleada, pese haber sido los que marcaron primero. León supo revertir  la estrategia de los de Carlos Poblete, y con un contundente 5-2, dejaron ir el triunfo en el Nou Camp. Por lo que con seis unidades, conseguidas en dos triunfos, los Universitarios se ubican en el décimo lugar general.

El conjunto Hidrocálido por su parte, tampoco pudo sumar en la quinta Fecha, al ser vencidos por Neza dos goles por cero. Con cuatro puntos, son los penúltimos de la Tabla General.

Jugando en casa, Lobos ha ganado un duelo y perdido el otro, por lo que esta será una buena oportunidad para sacar la ventaja ante su afición; Necaxa no pudo sumar en su único compromiso en patio ajeno.

Empate a un gol fue lo que dejó el último cara a cara entre Lobos BUAP y Necaxa, en duelo de la sexta Jornada del Apertura 2011.  

No hay comentarios: