Google

viernes, 19 de agosto de 2011

Necaxa 3-2 Indios... Los Rayos imponen condiciones en casa

  • Con goles de Quattrocchi, Lojero y Palacios fueron los autores de los goles del Necaxa
  • Rayos sumó su segunda victoria del torneo
  • El equipo fronterizo registró su tercer juego sin conocer la victoria

La Jornada 4 de la Liga de Ascenso abrió hostilidades en el Estadio Victoria con la victoria 3-2 de los Rayos del Necaxa sobre los Indios de Ciudad Juárez.

Los locales llegaban de empatar ante Correcaminos y por su parte, Indios perdieron en casa anteimage León.

Los Rayos salieron a tratar de controlar el balón pero sin mucha profundidad; los de Juárez saltaron al campo a defenderse con orden y esperar la posibilidad de un contragolpe. Después de 10 minutos los rojiblancos comenzaron a controlar el juego.

Con 22 minutos en el reloj, los albirrojos se acercaron con un centro con mucha comba de Marvin de la Cruz  que no alcanzó a cabecear Castillo y los visitantes respiraron con tranquilidad. Finalmente, tras la presión, los aborígenes respondieron con una serie de centros que eran rechazados por la zaga local y no pasó.

image Los Rayos tuvieron una descolgada en los botines de Sergio Blanco que antes de llegar al área recortó a un defensor rojo y sacó un fuerte disparo que pasó junto al poste izquierdo de Iván Vázquez. La Tribu respondió con Metlich y un tiro de media distancia que salió muy por encima de la cabaña local.

El conjunto visitante empezó a emparejar el control del balón sobre los 33 minutos, Frías, del equipo fronterizo, se quitó a un defensor rojiblanco en el área y Vázquez salió a tapar el disparo en el área chica.

Apenas unos minutos después, tras un centro al punto de penal, Pablo Quattrocchi apenas brincó yimage remató con la testa para anotar el primero del encuentro.

Indios no se quedó quieto tras el gol en contra, sobre los 41 minutos llegó Godínez  a rematar un centro en el área chica de los albirrojos pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Para la segunda parte, Necaxa trató de seguir empujando y en los 60 minutos Carlos Hurtado, que había tenido gran ritmo en la banda izquierda, sacó un disparo de media distancia que se fue muy lejano de la portería de Hernández.

Por un espacio de 10 minutos, la dinámica del juego cayó drásticamente, de nuevo ambos conjuntos priorizaron el orden defensivo. Los técnicos realizaron sus cambios para tratar de ordenar nuevos formas de ataque.

image A los 72 minutos, Víctor Lojero que tenía poco de haber ingresado de cambio, aprovechó dentro del área un rebote tras una chilena fallida de Sergio Blanco y encajó la esférica en la meta de Hernández. El cuadro local se fue 2-0 arriba en el marcador.

Apenas un minuto después, los de Juárez respondieron con una pared por el centro del campo y con una barrida, un delantero juarense filtró para Edwin Borboa que definió ante la salida de Iván Vázquez y descontó en la pizarra.

Cuando el reloj marcaba 79 minutos Necaxa anotó a través de Jesús Palacios quien con el marcoimage abierto mandó la pelota al fondo de las redes tras una pared en el centro del campo hasta el área y ante la salida del arquera había recibido un pase Víctor Lojero.

El gusto por la anotación le duró poco a los Rayos, en el minuto 84 Indios se acercó nuevamente en la pizarra a través de Bernárdez tras una desconcentración en el área del conjunto local.

El árbitro del encuentro todavía agregó 4 minutos de tiempo agregado donde la Tribu se lanzó al frente pero con mucha imprecisión y la zaga local rechazó todo.

Con información de la FMF

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

gana necaxa a indios...

gol de quatrocchi , lojero y palacios necaxa vence 3-2 a indios 
llega a 7 puntos..

jueves, 18 de agosto de 2011

el previo ... necaxa vs indios


Viernes 19 de agosto de 2011

Necaxa vs Indios Juárez
Estadio: Victoria
20:00 hrs.
Árbitro Central: Roberto Ríos Jácome
necaxa indios.jpg

Necaxa e Indios se volverán a ver las caras tras dos años. Son los últimos dos conjuntos que perdieron la categoría y comparten al mismo ídolo en la División de Ascenso: Sebastián Maz consiguió el título con ambos para llegar al Máximo Circuito ante el León.

Los Rayos han iniciado el torneo con una victoria, una derrota y un empate. Los dirigidos por Francisco Ramírez están a la mitad de la clasificación y no han encontrado al hombre gol que marque el rumbo ofensivo del equipo. En la Jornada 3 se midieron ante Correcaminos, de quienes sacaron un empate.

Necaxa es décimo de la Tabla General con sólo dos goles a su favor. El hombre a seguir del conjunto local es su capitán Pablo Quattrocchi.

Los Teporacas han corrido con un inicio inestable, sólo han obtenido 4 puntos en tres encuentros y no han podido encontrar quien lidere su juego de medio campo hacia adelante. En la Jornada 3 fueron derrotados en casa por la mínima diferencia ante el León

Indios está en octavo lugar con 2 goles anotados y dos recibidos. Julio Frías será el hombre a seguir.

En el Clausura 2009 se enfrentaron por última vez, ambos pertenecían a Primera División y empataron en el Estadio Victoria  a dos tantos. Pablo Quattrocchi de los rojiblancos y Julio Frías de los norteños son dos de los jugadores que aún sobreviven de aquel encuentro.

Est. 2.jpg

Necaxa recibe a Indios












Con la mira en acabar con la Tribu a como de lugar los  Rayos se declararon listos para pelear por el triunfo y así volver a darle una satisfacción a su afición.
Esta noche en punto de las 20:00 horas en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Ascenso, la oncena de Necaxa recibe la visita de los Indios de Ciudad Juárez.
La victoria es una prioridad para el conjunto rojiblanco, ya que han transcurrido tres jornadas y el desempeño de los de 

aguascalientes  ha sido muy irregular, asimismo de que regresan a casa tras dos salidas de manera consecutiva y por ello el compromiso de lograr la victoria aumenta. Además si desean manifestar que van por el ascenso hoy es una buena chance de hacerlo.
Del otro lado de la cancha, están los de Ciudad Juárez que tampoco les ha ido nada bien, que han batallado en el arranque y que han dejado de ser esos Indios que tirán flechazos de manera certera y que vencen a todo enemigo que se les ponga enfrente.
En cuanto a los números, Necaxa salta a su cancha con el recuerdo del empate a uno ante Correcaminos y con ello ser el casillero 10 de la tabla general con cuatro puntos.
La Tribu llega dolida tras la derrota ante León en su casa y así encontrarse en el octavo sitio del concentrado global, también con cuatro unidades.
Es por esto que la victoria es de vital importancia para ambas camisetas y más porque los líderes han comenzado a despuntar.

sábado, 13 de agosto de 2011

1-1 entre necaxa y correcaminos ...



Los Rayos y Correcaminos repartieron unidades. (Foto: Mexsport)
En juego que marcó el inicio de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso, Correcaminos y Necaxa empataron a un gol, en un encuentro muy reñido, de mucho toque de balón y llegadas de gol.
Con la división de puntos, Correcaminos llegó a 2 unidades y momentáneamente se ubicó en la décima posición. Necaxa alcanzó 4 puntos en el octavo lugar de la general.
En la Jornada 4 los Rayos recibirán en el Estadio Victoria a Indios de Ciudad Juárez y Correcaminos visitará a los Tiburones de Veracruz.
El partido comenzó a tambor batiente y apenas al minuto de juego los Rayos encontraron su primer tiro de esquina que salió cerrado y pegó encima del travesaño.
A los 6 minutos al borde del centro del área, Carlos Hurtado tomó un balón de media vuelta pero su disparo salió desviado arriba de la cabaña local. Los naranjas e hidrocálidos se disputaron el balón por varios minutos sin llegadas de peligro.
Con 12 minutos en el reloj, Correcaminos se acercó por el centro del área pero el balón se escurrió junto al poste del meta Iván Vázquez y no pasó a mayores. Cuatro minutos después, Jorge Barrera, de la U.A.T.  se ganó una tarjeta amarilla por una falta en medio campo.
Necaxa comenzó a llegar con más peligro aunque el control del balón pertenecía al cuadro local. El reloj seguía avanzando y con 22 minutos los Rayos perdieron una oportunidad clara cuando Sergio Blanco recibió un pase filtrado de Hurtado, se quitó al portero pero sin ángulo mandó su tiro por fuera de la portería.
Seis minutos después, Correcaminos respondió con un cabezazo de Sara tras un centro de Barrera que atajó el arquero rojiblanco junto a la línea de gol. A los 28 minutos, Pablo Quattrocchi, Capitán rojiblanco filtró un pase a Sergio Blanco quien anotó entre las piernas del meta naranja. Los visitantes se fueron al frente en la pizarra.
El gustó duro poco, pues cinco minutos después, la U.A.T. se fue al frente por la banda derecha y en un centro de Olsina, Iván Vázquez soltó la esférica y se la dejó a Sara quien remató con el marco abierto para firmar el empate.
El primer tiempo se fue sin más emociones y con el empate en el marcador.
Ya en la parte complementaria, Correcaminos siguió empujando y Saucedo recibió en el lado izquierdo del área pero su disparo pegó por fuera de la red.
Sobre los 55 minutos de tiempo corrido, una falla eléctrica detuvo el juego por varios minutos.
El juego se reanudó alrededor de 15 minutos después y tan pronto comenzó a girar el balón Necaxa atacó con un centro de Palacios que pasó cerca del arco local, Blanco se barrió pero no logró conectar la esférica.
Finalmente, el partido terminó con ambos equipos desconcertados tras la inesperada pausa. No hubo más emociones y repartieron unidades en el Marte R. Gómez.
Con información de la FMF

miércoles, 10 de agosto de 2011

el previo ... necaxa vs correcaminos...


Viernes 12 de agosto de 2011

Correcaminos vs. Necaxa
Estadio: Marte R. Gómez
20:30 hrs.
Árbitro Central: Osvaldo Hernández Cobos




081011PJ3LA7.jpg


La tercera Fecha de la Liga de Ascenso dará inicio el próximo viernes, Correcaminos y Necaxa serán los encargados de abrir la Jornada y lo harán en el Sergio León Chávez.

El conjunto tamaulipeco llegará a este tercer compromiso con ganas de llevarse su primer triunfo, ya que de los dos anteriores sólo suma un punto, producto del empate a tres goles en la primera Jornada ante León. En su último compromiso, La Piedad fue quien se impuso con marcador de dos goles por uno sobre los Naranjas; Eduardo Dos Santos marcó los dos goles de Los Reboceros, mientras que Diego Olsina lo hizo por Correcaminos.

Con un punto se ubica en la décima posición con -1 en la diferencia de goles.

Los Rayos del Necaxa por su parte, también llegarán dolidos de la derrota de dos goles por cero ante León. Eder Cruz y Sebastián Maz fueron los anotadores. Los de Aguascalientes acumulan tres unidades tras ganar su primer compromiso del Torneo ante Mérida; un gol de Víctor Lojero les bastó.




Por lo que con tres puntos, Necaxa es el octavo en la Tabla General, y -1 de diferencia.

Empate sin goles fue lo que dejó el último cara a cara entre estas dos escuadras, en duelo de la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010.
Correcaminos.jpg

domingo, 7 de agosto de 2011

León 2-0 Necaxa… Los Panzas Verdes se imponen en un vacío Nou Camp

Redacción | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, sábado 6 de Agosto del 2011

  • Los goles fueron obra de Cruz y Maz
  • El Nou Camp no recibió espectadores debido al veto de sufrieron el torneo pasado
  • Fue la primera victoria del León

  image

En el juego que abrió la Jornada 2de la Liga de Ascenso, el León derrotó por dos goles a cero a los Rayos del Necaxa gracias a las anotaciones de Éder Cruz y Nelson Sebastián Maz en un Nou Camp vacio tras el veto que sufrieron los Panzas Verdes en el Clausura 2011.

Los locales venían de empatar en la primera jornada con Correcaminos, los visitantes por su parte ganaron ante Mérida.

image León, quien se verá las caras con los Indios la próxima semana, llegó a 4 unidades y el Necaxa, quien se enfrentará a Correcaminos, se quedó con 3 puntos.

El primer tiempo terminó con numerosas llegadas de peligro, pero sin ninguna anotación.  Trascendió que al 23’, los Rayos dejaron ir una clara oportunidad cuando Hurtado llegó solo a portería, pero estrelló el balón en Blanco. León sorprendió en el cobro de una falta y el tiro de Luis Montes se fue al lado de un palo a los 38 minutos.

Los Rayos comenzaron con más ímpetu la parte complementaria, pero los Panzas Verdes no tardaronimage en responder y fue al minuto 62 cuando, tras un rebote en la pierna izquierda de Quattrocchi, el balón casi se incrusta en su portería.

Cuando el reloj marcaba 63 minutos de tiempo corrido Nelson Maz, jugador verdiblanco, respondió con una descolgada hasta la línea de fondo y mandó una diagonal de la muerte que remató Éder Cruz para mandar el balón al fondo de la red.

image Necaxa intentó responder en los siguientes minutos buscando el empate con muchos centros de peligro y tiros de esquina, sin embargo, ninguno de sus embates rindió frutos.

Sobre los 80 minutos nuevamente Mosqueda, medio rojiblanco, intentó un disparo de larga distancia pero se fue desviado y Blanco no pasó problemas. A los 85 minutos Necaxa encontró un tiro libre fuera del área verde pero el balón fue estrellado en la barrera.

A los 87’, León, en un contragolpe, encontró una pena máxima con una falta de Cervantes sobre Cruz y Nelson Maz anotó el segundo de los Esmeraldas y puso cifras definitivas

[MEDIOTIEMPO]

Fotos: http://necaxa.blogspot.com/

dante-2

Necaxa pierde contra leon ...

viernes, 5 de agosto de 2011

previo jornada 2 NECAXA vs leon ..


León vs Necaxa20:00 hrs.
Estadio: Nou Camp
Árbitro Central: Obed Eliud Gómez Barreras
león vs Necaxa.jpg


El partido más atractivo de la jornada. León recibe al conjunto que después de un año no se pudo mantener en Primera División, los Rayos del Necaxa.


El partido se efectuará a puerta cerrada, debido al veto que tiene el club esmeralda. León  viene de empatar ante Correcaminos 3 a 3, por lo que aprovechará su localía para sumar sus primeros tres puntos.
Mientras tanto, Necaxa intentará imponerse como visitante y llevarse su segundo triunfo.


León cerró el torneo pasado como súper líder general con 34 puntos y  Necaxa consiguió 15 puntos en Primera División.


La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, los Rayos se impusieron como visitantes 3-1.

le.jpg

martes, 2 de agosto de 2011

la tabla a la jornada 1

jornada 3 liga de ascenso...

leon con todo ante necaxa...

León tuvo su segundo día de prácticas previas al duelo de este sábado ante los Hidrorrayos del Necaxa en duelo que se jugará a puerta cerrada tras la amonestación de veto que recibió en la semifinal ante Tijuana.
Práctica física y ligera efectuaron los elementos que vieron acción ante los tamaulipecos, a la que se le añadieron Nelson Sebastián Maz e Ignacio González que cumplieron con su partido de castigo y que serán tomados en cuenta para el duelo ante los necaxistas.

En tanto, el grupo que no fue convocado al duelo del pasado viernes, tuvo un pequeño interescuadras con el equipo filial Cachorros de la Tercera División y con ello comenzarán una semana por demás intensa para recibir al recién descendido equipo de la máxima categoría.
fuente