Google

viernes, 30 de diciembre de 2011

se presentaron los 6 refuerzos...



Fueron presentados oficialmente los seis refuerzos que llegaron a formar parte del Necaxa para el torneo de Clausura-2012 de la Liga de Ascenso, faltando solamente uno más que deberá ser extranjero, y esperan sea delantero, según lo da a conocer Félix Aguirre, Vicepresidente del equipo.

El día de ayer en la terraza de junto el comedor del equipo, donde comúnmente se tienen las entrevistas con los jugadores, tuvo lugar la rueda de prensa en la que la directiva representada por Félix Aguirre, quien en compañía de Armando González, Director Deportivo, hizo la presentación uno a uno de los seis jugadores que se encuentran entrenando en el equipo en calidad de refuerzos para el plantel que tiene a su cargo el director técnico Milton Queiroz "Tita", ellos son: Juan Manuel Cavallo, delantero; los defensivos Alejandro Mercado, René Ruvalcaba y César Saldívar; José Joaquín "Shaggy" Martínez y Jaime Correa, quien se desempeña como medio de contención.

"El Club Necaxa está contentó de presentar a los refuerzos, jugadores ya probados y con una trayectoria importante en el futbol mexicano", mencionó Aguirre en el inicio de la presentación.

El Vicepresidente comentó que todo el trabajo que se viene realizando buscando jugadores que refuercen las filas del equipo, se ha hecho con un solo objetivo que es el ascenso, a lo que reiteró que es el único camino y la única meta. Finalizó con la posibilidad de traer un refuerzo más, un extranjero, dejando en claro que la posición de dicho elemento será en el eje de ataque.

José Joaquín Martínez, mejor conocido como el "Shaggy", se dijo contento con el reto del ascenso y con ganas de trabajar para aportar al equipo, que Aguascalientes es una ciudad muy bonita, el grupo es bueno, con buenos jugadores, con muchísima ilusión.

Reconoce que ni a él por su experiencia de haber jugado con América en primera división, y a nadie le tiene asegurado un puesto en Necaxa, a lo que señala: "Aquí hay que pelear todos los días para ser titular, entre comillas, o jugar el mayor tiempo posible. Aquí es minuto a minuto del entrenamiento a ganarse la confianza del técnico".

Con respecto a la baja de Pablo Quattrocchi, los defensas César Saldívar, Alejandro Mercado y René Ruvalcaba, declararon estar conscientes de que se debe trabajar a fondo y arduamente para cubrir el "gran hueco" que dejó el "Jefe", no sólo en la cancha, sino como persona.

Cavallo se mostró feliz y orgulloso por llegar a Necaxa, declarando que "es el club donde quería estar" y con el que viene dispuesto a dar todo de sí y su esfuerzo como el de sus compañeros se refleje en los resultados y en alcanzar el objetivo de la directiva, el equipo y la afición.

Acerca de la Liga de Ascenso, Cavallo mencionó que es un circuito donde muchos ya se conocen, sabe que hay muy buena competencia interna y eso ayuda a que el grupo aumente su nivel futbolístico.

Cavallo reconoce que el primer objetivo es ascender, y acepta la responsabilidad que le toca como delantero, tiene deseos de aportar goles y puntos a Necaxa, sabe que tiene un buen plantel, desequilibrante para poder lograr la meta rojiblanca.

"Es una Liga dura, pero tenemos una playera grande y hay que luchar para hacerla respetar", declaró Cavallo al final de la conferencia.

"Shaggy" Martínez vino del América, nacido en la Ciudad de México en 1987 es mediocampista rápido, vertiginoso que por lo mismo es desequilibrante por el sector derecho, llegó ha seleccionado juvenil y participó en la Copa Libertadores 2011.

René Ruvalcaba, nacido en la ciudad de Guadalajara, vino del Indios de Ciudad Juárez, ha jugado para Tigrillos, Tigres, Los Mochis, Club León. Jugó en primera división con los Tigres en los torneos del 2007, en lo personal tiene como reto retornar a primera división.

Alejandro Mercado jugaba para "Dorados" de Sinaloa, nacido en Cuernavaca, Morelos, el año 1983, es un defensivo con experiencia, ha competido en el León, Querétaro, Tecos de Primera "A", Correcaminos, Lobos, Potros Chetumal, Atlante UTN y Dorados.

Contar con un medio de contención funcional es un buen logro para un equipo, por lo que Necaxa mucho espera de Jaime Correa; nacido en Durango, donde debutó con los "Alacranes", pasó al Pachuca donde tuvo un paso importante y exitoso, compitiendo en la Copa Sudamericana del 2006 y las Copas de Campeones de CONCACAF los años 2002, 2007 y 2008, y tiene el título del Superliga del 2007.

Para este día el equipo cerrará sus partidos de preparación enfrentando al Chivas Sub-20, a partir de las 12 horas en la Casa Club, quedando a una semana del inicio del torneo, que comenzarán como visitantes el día siete contra Mérida.

No hay comentarios: