Google

miércoles, 21 de diciembre de 2011

refuerzos ...



 Los defensas René Ruvalcaba y Alejandro Mercado se convirtieron en refuerzos de los Rayos del Necaxa para el próximo Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Ruvalcaba, nació el 7 de Octubre de 1982 en Guadalajara, Jalisco. Debutó en Mérida, en la antes llamada “Primera A”, y ha jugado para Tigrillos, Tigres Mochis, Club León y el Club Indios, equipo en el que militó en el pasado torneo de Apertura 2011.

René Ruvalcaba cuenta con experiencia en primera división, luego de jugar en los Tigres en el Torneo Clausura y Apertura 2007 y la Interliga.

Alejandro Julio Mercado nació el 4 de septiembre de 1983 en Cuernavaca, Morelos y proviene del conjunto de los Dorados de Sinaloa.

Mercado ha militado en los equipos León, Querétaro, Tecos Primera A, Correcaminos, Lobos BUAP, Potros Chetumal, Atlante UTN, y Dorados de Sinaloa.

René Ruvalcaba y Alejandro Mercado se suman a Juan Manuel Cavallo y el “Shaggy” Martínez, quienes fueron anunciados este lunes.

La directiva necaxista informó que la presentación oficial de estos jugadores se realizará una vez que se cuenten con todos los refuerzos del equipo.

No hay comentarios: